Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cuentas de usuario wXP pro

Estas en el tema de cuentas de usuario wXP pro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola este es el problema, cree 2 cuentas de usuario, una de administrador y otra de usuario con privilegios de usuario avanzado. He instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 03:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
cuentas de usuario wXP pro

Hola este es el problema, cree 2 cuentas de usuario, una de administrador y otra de usuario con privilegios de usuario avanzado. He instalado el flashget un gestor de descarga como administrador y luego hize un acceso directo del programa al escritorio del perfil del usuario con privilegios de usuario avanzado, pues bien cierro la sesion de administrador, inicio sesion como usuario y me aparece el acceso directo en el escritorio, lo ejecuto se me abre y se me cierra. NO logro soluccionar el problema ¿Que puede ser? Solo tengo esas 2 cuentas y son locales no tengo red solo este PC.

Tengo windows XP professional
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 05:17
Avatar de jmfp26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Instalalo como usuario

Hola:

Tienes que instalarlo como usuario.

Mi experiencia me dice que si instalas un problama como office como administrador, y luego empiezas a crear usuarios, tienes que volver a meter el cd del office aunque el proceso de instalacion dura muy pocos minutos, lo que hace es que actualiza el perfil del usuario.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 05:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Otra pregunta ,con la cuenta de usuario con privilegios de usuario avanzado no me deja ejecutar el explorer por que¿?
como lo solucono para que me deje¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.