Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuentas de Usuarios en WinXP Pro

Estas en el tema de Cuentas de Usuarios en WinXP Pro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Veamos si me dan una manito. Tengo creadas 3 cuentas en mi pc sin contar la de administrador. El problema es que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 11:59
Avatar de swishts  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuentas de Usuarios en WinXP Pro

Hola.
Veamos si me dan una manito.
Tengo creadas 3 cuentas en mi pc sin contar la de administrador.
El problema es que tengo que poner a todos como administrados porque como usuario limitado no les permite hacer casi nada, ni siquiera conectarse a internet.
Lo que quiero es tener control total de cada uno de esos usuario.
Es decir, poder bloquerles cosas y permitirles otras.
Pero no encuentro ninguna opcion donde yo pueda ponerme a trabajar en el acceso de cada uno de ellos.
Alguien sabe como permitir o bloquear los accesos del pc a cada uno de ellos y ser yo el unico que pueda hacer todo?
__________________
--------------------------
QUINCHOS WILFREDO, http://www.quinchoswilfredo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 10:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno... Pero si queres darle más poder a tus usuarios, hace lo siguiente:

Inicio, Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administración de PC (o computadoras disculpa la traducción), luego abris Herramientas del Sistema y ahi vas a ver Usuarios Locales y de Grupo, seleccionas Usuarios Locales y de Grupo. Ahi vas a ver 2 carpetas, usuarios y grupos. Le das el botón derecho al usuario, propiedades y ahi ves lo que podrías darle de derechos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 10:57
Avatar de swishts  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya he visto eso y no es lo que quiero, bueno, no se si windows es capas de hacerlo.
Lo que pasa que vi en un pc que tenia Win2000 que no se podia cambiar la hora, ni el fondo del escritorio ni nada.
Lo mismo quiero hacer con WinXP porque me cambian de cosas todos los dias, pero no encuentro como hacer eso.
Lo que mas me interesa tambien es darle a cada usuario solo permiso de entrar a sus carpetas y que pida contraseña para el resto pero desconosco como hacerlo.
De todas formas es un adelanto, ire mirando la ayuda para ver si me informa.
Si alguien sabe porfavor que me diga como hacerlo.

Salu2
__________________
--------------------------
QUINCHOS WILFREDO, http://www.quinchoswilfredo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 11:02
Avatar de swishts  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya di como era, en el panel de control ir a Herramientas de Administracion y despues a Directiva de seguridad local.
Alli es donde controlas hasta el ultimo rincon del pc.

Salu2
__________________
--------------------------
QUINCHOS WILFREDO, http://www.quinchoswilfredo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.