Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuota de descarga para usuarios

Estas en el tema de Cuota de descarga para usuarios en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas, hay alguna manera en Windows Server o con alguna aplicación de poner una couta de descarga de datos a cada usuario del directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 04:13
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuota de descarga para usuarios

Muy buenas, hay alguna manera en Windows Server o con alguna aplicación de poner una couta de descarga de datos a cada usuario del directorio activo? Estoy gestionando un aula con 30 alumnos y me gustaria que solo pudieran descargarse diariamente 100mb de internet al día.

Un Saludo y uchas gracas ¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 22:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Cuota de descarga para usuarios

Creo que para tal fin, mejor te montas un servidor proxy y en tu caso, si el server no está muy saturado, podrías instalar el ISA Server para llevar ese control y muchos otros más.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 07:10
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Cuota de descarga para usuarios

@BrujoNic si bien esa es un Buen servidor de Proxy y Firewall requiere la implementación de software de terceros para el manejo de Quotas.
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS

Etiquetas: server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.