Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me da acceso denegado al entrar en grupo de trabajo Xp....!

Estas en el tema de Me da acceso denegado al entrar en grupo de trabajo Xp....! en el foro de Windows en Foros del Web. saludos. he reinstalado xp prof. en una pc la cual ya tenia cargado al xp pero se formateo de nuevo por que tenia basura de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 18:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Me da acceso denegado al entrar en grupo de trabajo Xp....!

saludos.

he reinstalado xp prof. en una pc la cual ya tenia cargado al xp pero se formateo de nuevo por que tenia basura de virus... esta pc de la he explico debe estar un grupo de trabajo el cual se llama Textil y bueno ahora que se volvio a cargar ya tiene el grupo de trabajo, la ip estatica y la puerta de enlace a internet pero cuando entro a "mis sitios de red" no se ven ninguna pc las demas pc si la ven.
Me da un error no tiene acceso a Textil, me dice que no tengo permisos en este recurso de red la lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en es momento.

Bueno lo que hice es revisar en el panel de control del icono sistemas y ver que realmente tenga el grupo de trabajo y nombre de la pc, ahora bien cuando yo quiero volver a escribir el nombre de textil se desactiva el boton de aceptar y solo me acepta texti es algo raro pero que se puede hacer ?...

muchas gracias agradecere si me dieran un comentario por que no puedo ver a las demas pc's.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, bueno no se si te ayudare en algo, pero por intentarlo...
Yo tuve problemas con mi red, y tarde en darme cuenta, que lo que me fallaba era el firewall. Parece básico, por si acaso, te recomiendo desactivar los firewall temporalmente en los equipos, (el firewall de windows u otros de terceros) y despues probar otra vez. En el caso que puedas, debes comprobar la configuracion del firewall en los equipos, si es que detectan el pc formateado como un nuevo pc, y lo bloquean, tal vez en opciones de configuracion deberías añadirlo. En mi caso, era una opcion del firewall que no vi, que era permitir compartir archivos e impresoras, en tu caso puede ser que los pcs están controlados uno a uno. A veces las cosas mas simples son las que nos dan mas quebraderos de cabeza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.