Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Daemon Tools en Windows 7 Ultimate 32

Estas en el tema de Daemon Tools en Windows 7 Ultimate 32 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s: Llevo usando el Daemon Tools hace años satisfactoriamente desde Windows XP. La última versión que use en el XP ha sido la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 16:57
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Daemon Tools en Windows 7 Ultimate 32

Hola a tod@s:

Llevo usando el Daemon Tools hace años satisfactoriamente desde Windows XP.
La última versión que use en el XP ha sido la versión DTLite4356-0091.

Finalmente, he instalado en mi ordenador el Windows 7 Ultimate de 32 bits, y también el mismo Daemon Tools que he mencionado.

La instalación no me ha dado problemas, y el programa se llega a abrir, funciona y crea dispositivos, en un principio.

Pero solamente en un principio, pues al crear el Dispositivo virtual no le llega a asignar una letra automáticamente por lo que no llega a convertirse en unidad y por tanto no se puede montar una imagen pues no hay unidad.

Tampoco, aunque habrá el Gestor de Dispositivo Virtual y le quiera asignar manualmente una letra libre, al darle al botón de Aplicar me sale un mensaje de error que dice "Codigo de error del motor: 8"
Me he fijado que en el mismo Gestor hay otra opción para seleccionar "Región de DVD" que va desde "sin fijar" a elegir del 1 al 8. Pero elija lo que elija al querer asignar una letra de unidad me sigue dando el mismo error.
Lo único que me deja es darle un número de región pero sin darle una letra de unidad, lo que me sigue sin valer para nada.

¿Alguien me sabría decir como resolver el problema para que pueda seguir montando imágenes en unidades virtuales con este programa en el mencionado Windows 7 Ultimate?
He visto que para ciertas personas el daemon tools es incompatible con el Windows 7 pero también he visto otros que enseñan como a ellos les funciona y a mí en cierto modo también pero no en su función principal como es la de montar unidades virtuales.

Así que espero una ayuda al respecto si fuera posible.

Sino, espero sugerencias de algún otro programa que monte unidades virtuales y sea compatible con el Windows 7 Ultimate. Gracias.
Por probar, también instale la versión Pro de Daemon Tools y me pasa lo mismo.
Y también he probado con el Virtual CloneDrive y con este tras darle a Montar imagen, no hace nada en absoluto.

Comentar por último, que también he llegado a abrir el programa con la opción de "Ejecutar como administrador" pero sin resultado diferente.
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 21:57
Avatar de rosper11  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Daemon Tools en Windows 7 Ultimate 32

Hola que tal saludos, ya intentaste utilizar activando la opcion de compatibilidad del daemon tool para windows 7, es decir, antes de que ejecutes o le des doble click al instalador del daemon dale click derecho sobre la aplicacion, te vas a propiedades, click en la pestaña de compatibilidad; click sobre el cuadrito que dice"ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:", seleccionando la opcion de windows vista ya que las mismas aplicaciones que se ejecutan en vista tambien son las mismas para windows 7; le das a aplicay y aceptar, ahora solo tienes que hacer la instalacion como lo haces normalmente..
saludos espero te sirva...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 05:03
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Daemon Tools en Windows 7 Ultimate 32

Hola rosper11:

Gracias por responder.

He intentado a instalar de nuevo la versión DTLite4356-0091 de la forma que sugerías. Pero el resultado ha sido el mismo.

Me llega a montar la imagen pero como al dispositivo no le asigna letra, ni tampoco me deja asignarsela yo por el gestor de Parámetros del dispositivo, pues sigo sin conseguirlo.

A ver si se encuentra otra cosa ... sino a cambiar de programa ...
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 09:44
Avatar de rosper11  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Daemon Tools en Windows 7 Ultimate 32

Ya checaste que el software tambien sea compatible de 32 bits al igual que tu windows 7 puede ser ese el problema o sino prueba con Virtual Clone Drive que tambien es compatible para windows 7 o sino checate esto aver si te sirve:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100512203548AAtnBsW
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 13:44
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Daemon Tools en Windows 7 Ultimate 32

Nada, he abierto el enlace que has puesto. Y he descargado desde el que había ahí la misma versión que yo me descargué la pasada semana desde la web oficial.

Y sigo igual, el programa funciona pero no asigna ni deja asigna letra de unidad.

En la web oficial, solamente hay un enlace para descargar el programa elegido, no es que haya un enlace para XP, o Vista o el 7 sea el S.O. de 32 o 64.

Si que luego está lo del SPTD que con la descarga te instala el 1.62 o 1.69.
Ahora está para actualizar con la versión 1.72
Aquí si que hay un enlace para x32 y otro para x64. Ya que estamos he bajado el de x32 que es el conveniente para mi PC. Lo he instalado y he reiniciado como me ha pedido pero nada. Sigo con el problema.

¡¡¡Que no hay manera!!!
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================

Etiquetas: daemon, software-general, tools, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.