Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

dar permisos al ejecutable

Estas en el tema de dar permisos al ejecutable en el foro de Windows en Foros del Web. pues eso, como puedo darle permisos a un fichero ejecutable. he leido k hay k pulsar el boton derecho sobre el fichero, pulso en propiedades, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 04:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
dar permisos al ejecutable

pues eso, como puedo darle permisos a un fichero ejecutable.

he leido k hay k pulsar el boton derecho sobre el fichero, pulso en propiedades, pero no veo donde??

hay k entrar como administrador? como se hace?

gracias
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 05:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay que entrar como administrador para poder dar permisos, o ser del grupo administradores o propietario del fichero.

Como te han indicado bien, sobre el fichero tienes que pulsar botón derecho y presionar propiedades.

En la ventana que te aparece seleccionas la pestaña seguridad y alli podrás escojer sobre que usuario y que permisos darle.

Puede ser que no te aparezca ya que en windows xp profesional hay que activar una opción para que te lo muestre. Esta opción creo que la encontrarás en herramientas ->opciones de carpeta -> ver -> es la última o una de las últimas

También es necesario que sea una particion NTFS y sistemas operativos basados en NT
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:40
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por ircop
pues eso, como puedo darle permisos a un fichero ejecutable.

he leido k hay k pulsar el boton derecho sobre el fichero, pulso en propiedades, pero no veo donde??

hay k entrar como administrador? como se hace?

gracias
hola, tb podes usar el programa folderguard para dar permisos a archivos y carpetas e inclusive poner passw a las carpetas ke kieras ke nadie tenga acceso y solo tú puedas acceder..salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 00:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo

pues sigo en las mismas, he comprobado mi sistema y tiene NTFS, el S.O es windows XP PRO, pero no tiene SP2, Tb como me ha diccho el anterior forero he activado en Herrmaientas - opciones de carpeta -la ultima opcion ( es mas creo k las he activado todas )

El resultado es el mismo, cuando pulso sobre elfichero con el bton derecho, propiedades , no me aparece ninguna ficha llamada "seguridad".

El usuario con el k estoy entrando, es un "administrador del sistema", asi lo declare cuando lo cree en "cuentas de usuario".

Tengo entendido k "existe" una especie de administrador general, k no aparece en el menu de arranke, k fue el k cree cuando instale el XP, ¿ como se puede acceder a el? , solo se me ocurre k pueda venir por aki elproblema.

Gracias por vuestra ayuda
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 00:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno me respondo a mi mismo, pk he encontrado la solucion, uniendo las respuestas k me habeis dados.

Se trata de ir a herramientas -opciones de carpeta-Ver-y laultima opcion "Utilizar uso compartido de archivos" DESHABILITARLA. y ya aparece la ficha "seguridad"

Mil Gracias
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.