Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

DataTraveler pide controlador en Windows XP

Estas en el tema de DataTraveler pide controlador en Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, Les cuento la historia: Estoy en la máquina del trabajo, esta máquina tiene bloqueados por software los puertos USB. Lo primero que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 06:16
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
DataTraveler pide controlador en Windows XP

Hola gente,
Les cuento la historia:
Estoy en la máquina del trabajo, esta máquina tiene bloqueados por software los puertos USB.
Lo primero que hice cuando pasó la auditoría de seguridad, fue intentar desbloquearlos (no se preocupen que no estoy arriesgando mi trabajo )

Trasteando para encontrar el bloqueo, en un momento me aparecía que el dispositivo no se podía usar por un error de configuración, del registro o similar (perdonen pero no recuerdo el mensaje exacto)
El caso es que busqué en internet ese error y no encontré ningún método para solucionarlo que no incluyera desinstalar el hardware (administrador de dispositivos -> seleccionar el cosito usb -> desinstalar).
Eso hice, y ahora cada vez que conecto la unidad el sistema lo detecta pero con el signo de interrogación amarillo en el administrador de dispositivos, pidiendo que instale el controlador. No me deja tampoco acceder a él.

Cuando intento instalar el controlador, le pido que lo descargue desde Windows Update, pero el proceso no llega a ningún lado. Supongo que es porque desinstalé algún componente de windows

El sistema es un Windows XP Professional SP2, y la unidad es una Kingston DataTraveler de 1GB.

¿Alguna sugerencia?


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.