Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

defragmentacion de disco interrumpida... como 1000 veces

Estas en el tema de defragmentacion de disco interrumpida... como 1000 veces en el foro de Windows en Foros del Web. hola, cuando trato de desgragmentar mis discos duros, siempre comienza y cuando esta por 10 % sale un mesaje que dice q se esta reescribiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 08:23
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
defragmentacion de disco interrumpida... como 1000 veces

hola, cuando trato de desgragmentar mis discos duros, siempre comienza y cuando esta por 10 % sale un mesaje que dice q se esta reescribiendo en disco y por eso inicia de nuevo, esto sigue apareciendo no obstante que cerre todos los procesos que tenia abiertos mi pc, solo quedaron el explorer y el systran creo, pero igual, siempre me sale reescribiendo, o es parte de la desfragmentacion. por cierto es la primera desfragmentacion desde hace como 3 meses. ah, consejo: bajense un programita que acelera la desfragmentacion en www.hacha.org, buenazo el programa y es freeware.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 09:09
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Te recomendaría que primero te asegures de que en efecto tienes desactivados la mayor cantidad de procesos del sistema, no solo que cierres lo programas visibles dado que puede haber alguno que esté escribiendo en el disco sin tu saberlo.

Por otro lado, te recomendaría que probaras a utilizar el speeddisk de norton, de esa manera,podrías descartar la anomalía como un fallo del sistema o del mismo programa y no de tu disco.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda

y el windoctor de norton, tambien puedes correlo a prueba de fallos, que win ? tienes, que memmoria< y procesador tienes ?.. eso ayudaria..
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 11:47
Avatar de Terminator ®  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No te olvides del antivirus, que es el principal culpable de que esto suceda. Desactivalo.
__________________
PC Impacto
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 23:13
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola.

Casi siempre el problema que describes es causado por la presencia de virus.

Andate al sitio del antivirus Panda, y pásale gratuitamente su antivirus en linea.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.