Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

demo fuera

Estas en el tema de demo fuera en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Instalé en mi Win XP, un programa demo de esos que caducan al de 30 dias. Ya pasó el tiempo de prueba, asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
demo fuera

Hola:
Instalé en mi Win XP, un programa demo de esos que caducan al de 30 dias.
Ya pasó el tiempo de prueba, asi que des-instalé dicho programa.
Ahora he conseguido ese mismo programa, pero en una versión superior y ahora No es Demo.
El problema que tengo es que al intentar instalar este nuevo programa, me dice que ya tiene una version anterior, la cual está caducada, y no me admite su instalación.
Supongo que no debería haber des-instalado la version vieja caducada.
Pero el caso es que ahora no puedo ni instalar la versión demo de nuevo (para des-instalarla correctmnt), ni instalar mi nueva version legal
He mirado en el registro, y hay varias entradas con el nombre de ese programa, pero no sé si debo eliminarlas.
alguien podría ayudarme a instalar esto, o decirme donde se queda la memoria del programa antiguo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 12:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Prueba limpiando las entradas en el registro manualmente o con un limpiador de registro como el regseeker, luego instala el programa nuevo, de ahi nos cuentas como te fue, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.