Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Demora mucho tiempo mi PC para encender.

Estas en el tema de Demora mucho tiempo mi PC para encender. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi problema es q mi pc, demora mucho a la hora de encender, se queda mucho tiempo en la parte donde aparece el cursor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 18:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Demora mucho tiempo mi PC para encender.

Hola, mi problema es q mi pc, demora mucho a la hora de encender, se queda mucho tiempo en la parte donde aparece el cursor del mouse sobre la pantalla negra, antes de la pantalla "Bienvenido" del WXP, ya desactive los programas que arrancan junto con el windows, pero aun demora la pc, para encender. Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 19:46
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
cuanta memoria tienes y cuanto HD tienes usado influye en la velociadad
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 04:38
Avatar de jefazo666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
a mi tb me demora. pero una vez q salen los iconos y todo. mi problema es el firewall, y no lo puedo evitar. me pasa en todos los ordenadores que le pongo algún tipo de firewall. quizá tu problema sea el antivirus.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 11:07
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
¿Llevas mucho tiempo sin formatear? Si es esto probablemente tengas el registro echo unos zorros, te recomiendo que te bajes el regcleaner y ejecutes la opcion herramientas/limpieza de registro/encontrar archivos perdidos.

Y lo ejecutes, despues de que te aparezcan todas las claves perdida puedes elminarlas sin problemas, no obstante te recomiendo efusivamente crearte un punto de restauracion del sistema por si algo va mal(Que no deberia). Y tambien ten cuidado no toques alguna otra opcion si no sabes mucho del tema por que con este programa si no lo usas bien te puedes cargar el sistema completo.

No es por asustarte pero tengo que avisarte, si haces lo que te he dicho no deberia pasar nada.

Saludos.

PD: No obstante y si es problema de que hace mucho que no formateas la unica solucion buena sea esta, es decir FORMATEAR.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 14:52
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Sonmuchas las cosas que pueda demorar el arranque de la pc.
Algunas te las mencionaron mas arriba.
Y hay un detalle que pocos le dan importancia y que ultimamente lo vi demasiado...
La pc, se apaga mal, ya sea porque no se usa "inicio...apagar" y le dan de una al boton de apagar...
O por algun problema de windows....
Aca lo que sucede es que al arrancar la maquina, comprueba el estado del disco...y eso demora muchismo el arranque...

Firewall y antivirus, hay que tenerlos muy en cuenta...
Es preferible que no se autoejecuten al inicio...aunque a veces, previenen de determinados virus....
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 00:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tengo 256 mb d ram y disco de 10 y 20 gb, y estan congeladas, son cabinas de internet.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 04:31
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
te recomiendo el post que abri hace poco para mejorar el desempeño del windows http://forosdelweb.com/showthread.php?t=352108

no veo la necesidad de formatear, creo que siguiendo esta configuracion (la que puse) y pasando el regcleaner, el regseeker, el spyboot search and destroy, al ad-aware y desfragmentando (todo en modo a prueba de fallos y desactivando la opcion de crear punto de restauracion, ya que si lo tienes activado de nada te va a servir la limpieza) creo que el rendimiento de la pc mejorará notablemente, te lo digo por que asi tengo mi pc, que es un amd sempron 2400+, 256 ram y un dd de 10 gb y haciendo todo lo que te dije anteriormente veras como el rendimiento de la pc se optimiza

saludos y suerte
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Amigo Eduardo, y que sabes sobre el bootvis.exe, pues se dice q acelera el arranque delWindows XP....
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 19:21
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pues mira, yo la verdad no le confio muchos a esos programas que se hacen llamar aceleradores y en la practica no hacen nada o desconfigura otra cosa con la cual el problema se convierte en doble. (claro esta que algunos si funcionan en algo de rendimiento el caso de fasterfox para acelerar la carga de paginas con el navegador firefox)

seguire buscando mas sobre ese programa por lo que he encontrado es un programa que modifica el registro y el boteo del windows haciendolo " y que mas rapido al arrancar".

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.