Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se desactivan mi impresoras

Estas en el tema de Se desactivan mi impresoras en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal amigos tengo el siguiente problema ya intente muchas cosas pero nada: Tengo una laptop marca hp HP 530 Notebook PC con windows vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 19:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Se desactivan mi impresoras

Que tal amigos tengo el siguiente problema ya intente muchas cosas pero nada:

Tengo una laptop marca hp HP 530 Notebook PC con windows vista Bussines, una impresora marca hp 1022 conectada a un print server. El problema es que cuando mando a imprimir archivos de extencion .pdf me desactiva las impresoras desde panel de control y me dice que el servicio de cola de impresion no esta disponible ya no se que hacer de lo que ya e hecho es: instalar cuanta version de acrobat, foxit, drumin existe pero nada, formatear la maquina con el S.O. que trae de recuperacion, desinstalar los drivers por completo del system32 y volverlos a cargar por completo lo unico que lo soluciona es restaurar la maquina pero si vuelvo a abrir el mismo .pdf me las vuelve a deshabilitar ayuda por favor a alguien se le ocurre otra cosa, o me recomiendan bajarla a S.O XP.

ayuda por favor¡¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 12:23
Avatar de mrjhon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se desactivan mi impresoras

buenas

lo unico que yo te podria decir es que, conviertas el archivo a un formato que no sea pdf por ejemplo uno de word.

y asi lo imprimes desde el mismo word..

espero te sirva este programita

http://www.hellopdf.com/files/pdf2wordsetup.exe

saludos:)
__________________
FiRmA____________________
http://markintegral.brinkster.net/index.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.