Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se desactivan servicios de windows tras reposo

Estas en el tema de Se desactivan servicios de windows tras reposo en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un inconvenientes con varios equipos macbook a los cuales les instalé windows XP SP2 en modo nativo empleando bootcamp para el arranque dual y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Se desactivan servicios de windows tras reposo

Tengo un inconvenientes con varios equipos macbook a los cuales les instalé windows XP SP2 en modo nativo empleando bootcamp para el arranque dual y los controladores.

El problema consiste en que cuando el computador se vuelve a usar después de haberlo dejado en reposo (modo ahorro de energía) no reconoce las redes inalámbricas ni los dispositivos plug and play tales como la USB y audífonos. Para el caso de la red inalámbrica me toca reiniciar el servicio de windows llamado Wireless Zero configuration o reiniciar el equipo por completo. Es algo muy tedioso y tengo el problema adicional de que los demás usuarios no son administradores de sus equipos, por tanto no tienen privilegios para reiniciar servicios. No queda de otra que reiniciar el windows.

Qué sugerencias me dan?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.