Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desactivar Asistente de Hardware

Estas en el tema de Desactivar Asistente de Hardware en el foro de Windows en Foros del Web. Pueso eso quiero desactivar ese asistente pork me esta instalando constantemente un tal volumen genérico que no he instalado pero no he podido evitar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 15:50
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Desactivar Asistente de Hardware

Pueso eso quiero desactivar ese asistente pork me esta instalando constantemente un tal volumen genérico que no he instalado pero no he podido evitar que siga ejecutándose el Asistente de Hardware de WIN XP.

Pues ahi esta la otra duda que es el volumen generico pork yo no he instalado nada de nada y aparece que me encontró nuevo hardware constantemente.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 16:32
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
jeje sonara raro,,.. tengo la solucion pero me voy para una rumba.... cuando llegue escribo!!! jejeje

saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 17:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
que judiado

pues eso,por una rumba dejas colgado a un colega?.que judiada.jwjwjwjwejje
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 18:24
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
esperare entonces
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 19:12
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Que larga salio la rumba
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 05:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
rumba

parece que el tio continua rumbeando.......
siento no poder darte ninguna solucion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 06:45
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
jejeje!!! saludos!!!! bueno llegando al trabajo.... a trabajar!!! bueno... amigo lo q tienes q hacer es ejecutar el administrador de dispositivos.... buscas el dispositivo q aun no se ha instalado (lo desinstalas, clic derecho eliminar) selecciona el el pc (te saldra el nombre de tu equipo) clic ahi!! te vas a el menu acciones > buscar cambios en hardware > te saldra de nuevo el asistente (como desinstalaste el dispositivo te saldra como q lo acaba de reconocer y coloca a instalar el mismo asi no tengas los drivers) bueno... al final te pedira si quieres q la proxima vez se ejecute elasistente y le dices q si o activas la casilla (no me acuerdo bien) ...

NoTa:esto es solo para deshabilitar el asistente en ese dispositivo.

Otra nota: cuando aclare mis ideas les digo como desactivarlo.-...... jejeje tremenda rumba!!!

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:20
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Larga la rumba Luisdark mira lo que pasa es que me dice que instale el "hardware" en cuestion el tal volumen genérico pero no lo termina de instalar asi que no aparece en el adminsitrador de dispositivos asi que no lo puedo quitar por lo que quiero es deshabilitar el incansable asisitente para agregar hardware en Window$$$

Saludos

P.D. ¿Jueves de Rumba?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.