Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desactivar Pendrive

Estas en el tema de Desactivar Pendrive en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. Mi problema es que de un tiempo para acá, cuando intento desactivar un pendrive asignado a la unidad K:, me dice que por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Desactivar Pendrive

Buenas.
Mi problema es que de un tiempo para acá, cuando intento desactivar un pendrive asignado a la unidad K:, me dice que por el momento no puedo detener el volumen, que lo intente más tarde. He probado en otras tomas y me dice lo mismo. Esto sólo me ocurre en mi PC, porque cuando lo pruebo en otros PC´s no me da el error. He probado también otros Pendrive en mi PC y no dan ese error.

Creo que alguna configuración de Windows XP SP3 se ha desconfigurado y por ello me da el error.

Sabe alguien como puedo solucionar el tema?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desactivar Pendrive

Hola, com estás?
No tengo la solución precisamente a lo que preguntas, pero si tengo una solución para desactivar tu pendrive para que al desconectarlo de tu pc no haya problemas. Yo lo que hago cuando me pasa eso, voy a Mi PC, le doy clik con el botón en la unidad que corresponda (por lo que dices en tu caso es la unidad K) y le doy en expulsar. De esa forma tu pen drive queda desactivado y puedes retirarlo tranquilamente.

En cuanto a tu problema en si, a mi me pasa algunas veces, muy pocas. Pero es raro que te pase siempre. Es decir, raro no, porque he visto ese problema en varas PC, principalmente con windows 2000. A mi lo que me dijeron es que puede ser algún tipo de virus que te pone constantemente en comunicación tu pen drive con tu PC, entonces al querer retirarlo el sistema detecta que todabia está en uso. Mi sugerencia es que le corras el antivirus y algún spyware como el SpyBot Search & Destroy. Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desactivar Pendrive

Gracias rafaeluru, he probado a hacer lo que dices desde MiPC, pero me dice que tengo un fichero en uso y puedo perder la información. A pesar de ello le indico que lo haga pero me da error y lo dejo como está.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desactivar Pendrive

Prueba de usar el programa unlocker.

rapidshare.com/files/212627518/unlocker1.8.5.rar.html

Este programita sirve para ver que programas están usando el archivo o carpeta seleccionado. Solo das clik con el botón derecho sobre el archivo, carpeta o incluso unidad que deseas saber si se está o no usando y en el menú contextual vas a donde dice unlocker (esta opción aparece despues de instalado el programa).

Yo sigo opinando que es algún virus o spyware que tienes en tu PC. No se que antivirus tienes, epro te recomiendo el Nod32 o si te das algo de maña para hacerlo andar el Kaspersky. Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:26
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Desactivar Pendrive

El problema también puede estar si algun programa antivirus o anti-spyware esten revisando tu pendrive, o a su vez un virus este tratando de copiarse dentro de tu pen.

Revisa tu pen con un buen antivirus en linea y protege su autorun para evitar estos problemas.
puedes encontrar más info en http://www.forospyware.com/
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.