Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desactivar ScanDisk o Impedir que se ejecute

Estas en el tema de Desactivar ScanDisk o Impedir que se ejecute en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos... Tengo dos discos duros (uno de 20 para sistema y otro de 80 para archivos)el de sistema creado con el disco booteable de winxp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 14:25
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Desactivar ScanDisk o Impedir que se ejecute

Saludos...
Tengo dos discos duros (uno de 20 para sistema y otro de 80 para archivos)el de sistema creado con el disco booteable de winxp y particionado por el mismo y el formateo. Pero el segundo lo hice con O&Odegrac pero hace poco trate de colocar una imagen creada con clon cd con otro programa de Imagenes que crea una unidad virtual Nightmare o algo asi y la maquina se reinicio y no paso a mayores pero el windows xp me sigue sacando la pantalla azul de que necesita verificar la unidad (despues de pasar chorrosientosmil veces sin encontrar error y ya le pase otras utilidades y parecer estar todo en orden) y necesito deshabilitarla o decirle que deje de hacerlo pero no tengo idea...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 20:02
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
puedes probrar haciendo tu mismo el scandisk, pero que se ejecute al inicio talves eso sobrescriba la orden del scan anterior

como prueba
__________________
odio el AS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.