Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desactivar Tooltips en windows

Estas en el tema de Desactivar Tooltips en windows en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy intentando desactivar la información sobre herramientas que aparece cuando pones el mouse sobre herramientas o menus y no logro quitarlo. (tooltips) Sólo encontre como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Huancayo - Peru
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Desactivar Tooltips en windows

Estoy intentando desactivar la información sobre herramientas que aparece cuando pones el mouse sobre herramientas o menus y no logro quitarlo. (tooltips)
Sólo encontre como cambiarle de tipo del letra y tamaño en propiedades de pantalla-->aspecto, pero quitarlo definitivamente aun no lo logro
porfavor si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.

bye.
__________________
La fidelidad es a la vida de las emociones lo que la coherencia a la vida del intelecto. ("El Retrato de Dorian Gray" - Oscar Wilde)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 12:33
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Desactivar Tooltips en windows

...Estas pequeñas ventanas emergentes tienen varios nombres: Información sobre herramientas (ToolTips), InfoTips, Sugerencias (ScreenTips) y globos de ayuda (el nombre genérico). No hay un método universal para desactivar toda esta "ayuda", pero hay un par de maneras de desactivar las más comunes.
Para eliminar las ventanas de ayuda emergente en Word, Excel y en otras aplicaciones de Microsoft Office, seleccione Herramientas•Personalizar•Opciones, desactive Mostrar sugerencias en las barras de herramientas y pulse Cerrar. Tendrá que repetir este procedimiento en cada aplicación de Office donde quiera eliminar las sugerencias.
Si no quiere que le digan a qué icono está señalando mientras se encuentra en el Explorador de Windows o en el escritorio, abra el Explorador o cualquier ventana de carpeta y seleccione Herramientas•Opciones de carpeta•Ver. Desplace la lista de Configuración avanzada hasta llegar al final y desactive Mostrar la descripción de los elementos de la carpeta y del escritorio. Cuando termine, pulse Aceptar....


Si alguien sabe cómo se pueden desactivar en otros programas...
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.