Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desactivo Firewall de Xp y sigue activo !

Estas en el tema de Desactivo Firewall de Xp y sigue activo ! en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas, pues si esto suena a cachondeo, pero desactivo el firewall de Xp que viene con servicePack2, pero me sigue diciendo que esta activado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 01:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Desactivo Firewall de Xp y sigue activo !

Muy buenas, pues si esto suena a cachondeo, pero desactivo el firewall de Xp que viene con servicePack2, pero me sigue diciendo que esta activado, voy a desactivarlo y pone que esta desactivado, yo creo que me esta vacilando, a alguno de vosotros os ha pasado???
Un saludo
__________________
@NDRES
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 16:07
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Puede ser que el servicio de Firewall de windows/Conexión compartida a internet (ICS) esté en modo automático o manual, sería mejor que lo desactivaras, eso si tienes otro firewall; para desactivarlo te vas a Ejecutar y escribes services.msc buscas el servicio que te indiqué antes y lo desabilitas(Cliclk derecho/propiedades/Tipo de inicio desabilitado)

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 04:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ok, gracias voy a probar.
__________________
@NDRES
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.