Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desaparación imagenes en XP...

Estas en el tema de Desaparación imagenes en XP... en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, aqui sigo con mis expediente X. tengo un problemón. a mi hermano le ha desaparecido una carpeta con todas las fotos del nacimiento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Desaparación imagenes en XP...

Buenas, aqui sigo con mis expediente X. tengo un problemón. a mi hermano le ha desaparecido una carpeta con todas las fotos del nacimiento de mi sobrina, sin que nadie haya hecho absolutamente nada.

la carpeta está, pero no hay ni rastro dentro de ella. había más de 1gb de información, y han desaparecido por arte de magia. el sistema de archivos que utuilzaba era FAT32, tal y como se lo vendieron en la tienda, pero no creo que eso influya. he probado con el easy recovery, pero claro, como no se ha borrado, no lo encuentra...

alguien sabe alguna forma de recuperar la información? seria vital conseguir todas las fotos del naciemiento de la sobrinaaa!!!

espero vuestra ayuda, salu2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 09:20
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Si dices que con programa para recuperar datos no detecta material borrado, entonces no creo que esté eliminado, sino quizá movido accidentalmente, porque nada pasa sin que uno haga un click "sin querer".

Si te sabes exactamente el nombre del directorio, simplemente abres el explorador de windows, haz click en el botón "Busqueda" e indica su nombre.

Deja que el explorador lo encuentre, ya de ahí lo puedes mover al lugar en que estaba situado originalmente.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 12:19
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Si, lo mas facil sería q busques las fotos, si sabes el nombre de ellas.. O puedes también buscarlas por el formato. Si eran imágenes jpg ve a inicio, buscar, archivos o carpetas y en "nombre del archivo" pones: *.jpg y que busque en discos locales. Si la extensión era gif, pones: *.gif y así dependiendo el formato para que te muestre todas las imagenes con esos formatos.

Verifica tambien si por casualidad no están ocultos, aunque lo dudo mucho.. Panel de control > herramientas > opciones de carpeta, en la pestaña "ver" marca la opción "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:43
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Instala Picasa (es freeware) que es un gestionador de imágenes. Al instalarlo hace un escaneo del sistema y te ubica hasta aquellas fotos xxx que diste por perdidas

www.picasa.com

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 20:12
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
te ubica hasta aquellas fotos xxx que diste por perdidas
Ok me convenciste de bajarlo
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 04:38
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Si las imágenes se hubieran borrado, habria aumentado la cantidad de espacio libre en el disco (como tu dices, casi un giga más). Si ves que el espacio libre no ha aumentado entonces lo más probable es que se hayan movido las imágenes a otra carpeta (suele ocurrir con bastante frecuencias cuando el ratón se vuelve loco).

Ahh, gracias SnupoX, ya creia que habia perdido a mis ángeles de mi ordenador .
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 12:45
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Marto
Ahh, gracias SnupoX, ya creia que habia perdido a mis ángeles de mi ordenador .
¿ángeles? de seguro de los caídos...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.