Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

desaparece administrador tareas y no ejecuta nada

Estas en el tema de desaparece administrador tareas y no ejecuta nada en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un problemilla, tengo Windows 2000 en el ordenata y desde ayer no puedo ejecutar ninguna aplicacion de msdos ni nada desde inicio>>ejecutar. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
desaparece administrador tareas y no ejecuta nada

Hola,

Tengo un problemilla, tengo Windows 2000 en el ordenata y desde ayer no puedo ejecutar ninguna aplicacion de msdos ni nada desde inicio>>ejecutar. No me da ningun error, simplemente no hace caso, además cuando voy al administrador de tareas, o no sale, o sale y desaparece a los 2 segundos, es como si se minimizara y aprece al lado del reloj en color verde como si el uso de cpu estuviera al 100%. Ya me paso hace una semana, le pasé el active scan y me dijo que tenía 3 virus o gusanos (no estoy segura) y se arregló pero ayer se lo pasé me dijo que tenía 2 pero sigue sin funcionar. Tb le pase el spybot pero no sirvió para nada ¿qué hago?
El resto funciona bien, word, internet...

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 05:21
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Bienvenida a los foros!!

si te aparece el task manager al lado del reloj, das click derecho sobre el y selecionas restore para que lo puedas ver, luego dentro del menu opciones deselecciona la opcion esconde si es minimizado en icono o algo por el estilo.

en cuanto a los virus te aconsejo que configures tu antivirus para que te haga las actualizaciones automaticas. y configuralo tambien para que te haga una escansion del sistema minimo una vez a la semana.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
sigue desapareciendo

gracias por contestar,

Se me olvidó comentar que no sólo se minimiza, es que si voy a darle para restaurar, justo al poner el puntero del ratón encima del cuadradito verde, desparece. Le he dado varias veces y me aparecen un montón de cuadraditos (el adm, de tareas minimizado) y al ir a restaurarlos, segun pongo el raton encima van desapareciendo.

No sé qué podrá ser pero lo peor es que no me deje ejecutar nada desde el símbolo del sistema y tengo que hacer unas practicas!!! a lo mejor hasta fui yo quien se lo cargó y no hay ningun virus (???)

ah! he reiniciado y cuando se enciende me aparece una ventanita pqueña (solo se ve el titulo) que pone algo como WINS32 y desaparece, en modo a prueba de fallos no pasa.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.