Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

desaparecen los iconos

Estas en el tema de desaparecen los iconos en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente hoy hago esta pregunta en nombre de un amigo que me lo pregunto ami y yo no se solucionarlo .Bueno os digo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
desaparecen los iconos

hola gente hoy hago esta pregunta en nombre de un amigo que me lo pregunto ami y yo no se solucionarlo .Bueno os digo lo que dice que le pasa dice que al encender el ordenador arranca bien pero luego los iconos del escritorio se le borran y el raton no se muebe y el ordenador se bloquea alguien sabe por que y como se arregla esto ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

Verifica tu sitema con un antivirus actualizado lo mas probable es que alla sido infectado con algun virus.

Existen diferentes maneras de verificar o eliminar proseson que se ejecutan al iniciar tu sistema pero necesitas especificar que sistema operativo tienes para que te podamos ayudar mejor...



saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 20:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por otrebli
Verifica tu sitema con un antivirus actualizado lo mas probable es que alla sido infectado con algun virus.

Existen diferentes maneras de verificar o eliminar proseson que se ejecutan al iniciar tu sistema pero necesitas especificar que sistema operativo tienes para que te podamos ayudar mejor...



saludos....
estoy de acuerdo, pero ademas instala el regcreaner para limpieza del registro y el ad_aware para detectar archivos espia dentro de tu ordenador, los dos son gratuitos y puedes bajarlos de softonic.com.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 04:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
es el windows 95

y mi amigo no tiene internet pero es posible que se le haya colao algun virus con algun cd o algo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 20:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
lo de internet no es impedimento para los virus, es mas es una facilidad ya que el antivirus (a los que no tengo demasiada confianza) no estan actualizados y es mas facil de entrar.

recomendaria una revision completa del sistema y actualizar la compu en relacion con la seguridadpasarle antivirus actualizado y los dos programitas que mencione.

se podria por ejemplo llebarla a algun amigo que tenga internet para conectarla solo el tiempo necesario para actualizarla.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por responder

gracias otra cosa me podriais decir donde puedo encontrar un manual de windows para que mi amigo resuelva sus dudas cuando este en su casa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.