Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desaparecen las Impresoras

Estas en el tema de Desaparecen las Impresoras en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Quisiera que alguien me ayude con lo siguiente: Tengo instalado windows 98SE, en una Pentium3 de 1Ghz con 256 en RAM, esta funcionando dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Desaparecen las Impresoras

Hola,
Quisiera que alguien me ayude con lo siguiente: Tengo instalado windows 98SE, en una Pentium3 de 1Ghz con 256 en RAM, esta funcionando dentro de una red LAN. En esta maquina tengo instalado y compartida una impresora local Samsung ML1710 (Laser) con puerto USB, y otras que se encuentran en la red, hasta aqui todo normal imprime y recibe impresiones de otros usuarios, lo curioso del caso es que de un momento al otro "DESAPARECEN TODAS LAS IMPRESORAS INSTALADAS", como si no estuviera instalada ninguna, lo soluciono apagando y volviendo a iniciar el sistema, pero logicamente hay algo que no esta bien.
Es problema de hardware, sistema operativo o es algun tipo de virus...?

Les agradesco alguna solución o sugerencia.

NOTA: La maquina esta recien formateada y ya le revice virus con el Norton 2004 y no encontro nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:55
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Para probar...

Me parece que existe un parche de windows update para recursos que "desaparecen" a mi pasaba con carpetas compartidas en winME...

¿Trabajas con grupos de red o dentro de dominio? a veces se puede especificar hora de uso del recurso... (desde el servidor... aunque me parece este no es tu caso...)

Bájate la actualización de drivers para tu impresora, no está demás...

Verifica también que tu equipo no tenga salva pantallas o que desactive los discos luego de cierto tiempo o la hibernación, eso también desconecta recursos. Lo verificas en propiedades de pantalla.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Snupox, tengo una red con Grupos de Trabajo, pero ese no es realmente el caso, lo que si voy a buscar son las actualizaciones de los drivers de la impresora, tambien lo de los discos y la hibernación, ojala sea algo de eso. Tendré que esperar un tiempito porque esto ocurre repentinamente. Te cuento lo que ocurra........

Gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.