Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desaparecen las ventanas ... W XP

Estas en el tema de Desaparecen las ventanas ... W XP en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días Soy novata en este foro y mi nivel de informática no es el vuestro ... Así que voy a intentar describir mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 03:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Desaparecen las ventanas ... W XP

Buenos días

Soy novata en este foro y mi nivel de informática no es el vuestro ... Así que voy a intentar describir mi problema de la mejor manera posible ..

Mi problema es que desde que nos instalaron Windows XP, cuando abrimos una primera ventana y no está maximizada .. si el ratón pasa por una banda donde hay otro programa esa ventana desaparece ...

Ejemplo concreto para que me entendáis:

Estoy en MI PC, organizando las carpetas y se me ocurre darle una nueva apariencia a la carpeta ... Voy a propiedades .. se abre el menú emergente o como lo llaméis .. Si sale por casualidad la ventana donde tengo el ratón, no tengo problema .. Si no, pierdo la ventana ... NO SE QUEDA FIJA ...
Cuando uso los programas WIN.ZIP o RAR y tengo que descomprimir los archivos me las veo y deseo para llegar desde la barra de tareas hasta la pantalla abierta
Me pasa con todo: cuando abro varios programas abiertos .. O están maximizado o los pierdo de vista.

Me paso el día con el Windows+M para minimizar, recuperar mis pantallas chicas o bien dándole la botón derecho para que se quede fija unos instantes y que mi ratón cruce varias ventanas antes de llegar a la zona que quiero

¿ Cómo hago para que sean fijas ??? En la oficina no tengo este problema. He mirado en todos sitios pero como tampoco sé como se llama mi problema no puedo encontrarle una solución.

Gracias anticipadas por vuestra posible ayuda
Helena
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 13:29
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007