Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me desaparecieron opciones en Administrador de Discos

Estas en el tema de Me desaparecieron opciones en Administrador de Discos en el foro de Windows en Foros del Web. Eso, si voy a las Administrador de Equipo, cuando selecciono Administrador de Discos, me aparecen mis dos Particiones C y D, pero al hacer click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 21:21
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Me desaparecieron opciones en Administrador de Discos

Eso, si voy a las Administrador de Equipo, cuando selecciono Administrador de Discos, me aparecen mis dos Particiones C y D, pero al hacer click derecho no me aparecen las opciones Formatear y Eliminar Unidad Lógica.
Mi disco no es dinámico, puede que sea eso, pero cuando intenté convertirolo, no tengo espacio para hacerlo, y otra cosa ¿cuando se convierte a dinámico, que pasa con los datos?
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que en Windows te podrían auxiliar mejor.

Parece mas un problema con Windows que con los discos

Movido de hardware
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 00:30
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola...

si mal no recuerdo los discos dinámicos permiten dar características avanzadas para el manejo y asignación de cuotas para usuarios. Es dificil volver "hacia atrás" el disco, me parece que deberás sacar copias de seguridad de tu info y a través de algún software de terceros volver a formatearlo.

Para ello descarga desde el web de tu fabricante el disk manager respectivo que te permitira particionar y reformatear tu disco.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 23/11/2004 a las 00:31
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 08:55
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por los datos, me parece raro que no tenga esas opciones (en la PC de oficina si las tengo), pero no es que me hagan falta, es que se acerca mi "formateo semestral", y quería saber si tenia que hacer algo para que aparezcan una vez que reinstale el SO, pueden llegar a ser de utilidad para redimensionar alguna partición sin usar el Partition Magic, de todos modos creo que probaré a ver que pasa conviertiendo el disco en dinámico, una vez que haga mis backups
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.