Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desaparecieron sonidos de Vista(tm) Aghhh!!!

Estas en el tema de Desaparecieron sonidos de Vista(tm) Aghhh!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Weno, resulta que reinstale Vista(tm) en mi computadora, pero como la tenia que utilizar con urgencia, me puse a descargar todas las actualizaciones de Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Desaparecieron sonidos de Vista(tm) Aghhh!!!

Weno, resulta que reinstale Vista(tm) en mi computadora, pero como la tenia que utilizar con urgencia, me puse a descargar todas las actualizaciones de Windows Update. Terminado de descargarse e instalarse, obviamente reinicie ya que asi te lo exige el Update. Pues bien, al reiniciar la computadora, me di cuenta que varios de los sonidos de Vista(tm) habian desaparecido, llamese aquellos que produce cuando hay paradas criticas del sistema, avisos,etc. Entre a la ventana de sonidos de windows y todo esta normal, he probado reasignar los sonidos a cada funcion de windows y guardarla con otro nombre de combinacion de sonidos, pero aun asi no funciona. Sospecho que el problema es producido por alguna actualizacion, pero esta en chino para saber cual. A alguien le ha ocurrido lo mismo???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.