Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desaparecio Mi Modém (No fue mi culpa)

Estas en el tema de Desaparecio Mi Modém (No fue mi culpa) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, como veran el titulo de este Thread, es sobre mi modém, y empieza así... Cuando inicio la Pc, antes de empezar, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Desaparecio Mi Modém (No fue mi culpa)

Hola a todos, como veran el titulo de este Thread, es sobre mi modém, y empieza así...

Cuando inicio la Pc, antes de empezar, me dice que la batería de BIOS, ya no tiene energía (o como se le puede decir?), y le doy F2, para aceptar los cambios.

Al iniciar Windows XP Pro, me dice que detecto un hardware "Ese dichoso modem", y me da el modelo "HSP 56MR"... y que esta buscando el software necesario para que funciones...

Para eso encontre un truco, nada bueno que digamos... y es reiniciar de nuevo la Pc, y Vuala!!!... aparece el modem sin ningún problema..

A que se debe dicho conflicto, me podrian decir?

SIn más por el momento agradezco su tiempo.

Atte. Izam
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 19:07
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
cambia la pila de la placa... al no haber energia la bios no guarda los cambios por lo que se reinicia constantemente, generandote problemas con el hardware...

la pila es como la de los relojes grande y plana... en las placas mas antiguas creo que va soldada o algo asi.. pero x lo general es como te digo.. solo la sacas... vas a cualquier tienda de electronica y les dices ke te den otra iwal la inastalas y listo....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.