Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desaparecio el Panel de Control

Estas en el tema de Desaparecio el Panel de Control en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos. Tengo un problema Mi maquina se infecto del virus W32.tulu.a, lo erradique manualmente a través de eliminar las entradas creadas por éste en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Desaparecio el Panel de Control

Saludos. Tengo un problema

Mi maquina se infecto del virus W32.tulu.a, lo erradique manualmente a través de eliminar las entradas creadas por éste en el registro y repare los archivos de word dañados a traves de un programa de f-prost.

Tambien restaure algunos archivos a través del disco de instalacion,corriendo el FSC (verificador de archivos del sistema) de windows.

El problema es que mi panel de control desaparecio, y no se como recuperarlo. No tengo acceso a la configuracion de mi sistema, y la resolucion de mi pantalla se quedo en 640x480 pix.

Corro el FSC y me dice que me falta el archivo commdlg.dll, ya lo restaure y no pasa nada.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Última edición por vladivega; 24/03/2004 a las 23:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 20:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Puede ser que tu maquina siga infectada, tendrias que buscar alguna herramienta para sacar el virus, no recuerdo pero creo que en mi pagina tenes uno, es www.virus.ya.st.

[^Delyryus^]<<2003>>

[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]

[^www.virus.ya.st^]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.