Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

desaparicion de windows por dos veces

Estas en el tema de desaparicion de windows por dos veces en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chicos, estoy desesperada con un problema y no se que puede pasar. Llevo el mantenimiento de una pequeña red de 5 ordenadores con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
desaparicion de windows por dos veces

Hola chicos, estoy desesperada con un problema y no se que puede pasar.

Llevo el mantenimiento de una pequeña red de 5 ordenadores con windows 2000 profesional, uno de los ordenadores un día cascó sin motivo aparente, la partición de sistema era c: y se perdieron todos los perfiles y programas; los datos estaban en d: y no se perdió nada, por si acaso había sido un virus (el antivirus no lo detectó), formateé y reinstalé todo, pero ha vuelto a ocurrir después de 15 dias y todos los demás ordenadores de la red funcionan correctamente.

¿alguien puede tener idea de lo que está ocurriendo?. Lo único que se me ocurre es que el equipo tenga algún problema físico, pero no se qué puede ser.

Muchísimas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 09:19
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

por politicas de los foros no puedes postear lo mismo dos veces te cierro el mensaje!!

p.s. el mismo post esta abierto en seguridad y redes.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.