Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desastre descomunal

Estas en el tema de Desastre descomunal en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas amigos, A ver por donde empiezo, resulta que hace tiempo instalé xp pro, y bien al principio, ningun problema hasta que configuré la conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 21:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Desastre descomunal

Buenas amigos,
A ver por donde empiezo, resulta que hace tiempo instalé xp pro, y bien al principio, ningun problema hasta que configuré la conexion a internet, primero no me daba ningun problema, luego cada vez que me conectaba, me empezaban a salir una serie de mensajitos, que me comunicaban que me tengo que derigir a unes páginas donde debería registrar el windows, pero si ya lo tenía registrado!!!!! dios!!! así que le fuí dando largas hasta que llego el día en que me peto, pero eh, bien petado, porque ya no había forma humana de arrancar de esta particion, bueno, como os dije como ya tenía el xp pro, lo volvi a instalar, y como no podía acceder a la partiocion defectuosa directamente, la conecté como disco secundario, a ver si puedo acceder desde allí, pues vaya con mi sorpresa, cuando mi di cuenta que la tenía en NTFS y encima con proteccion, así que al máximo a que llega el explorador era a la raíz de la particion, imposible ir más allá, lo probé con el explorador del partition magic, y nada, en fin, es desesperante tener tus datos en mano, porque de estar estan allí en el HDD, pero esta cerrado a cal y canto y no los alcanzo, mi pregunta es: alguien me puede ayudar deciendome como demonios restaurar el SO ese, o por lo menos como lo puedo hacer para recuperar mis datas, que me da igual la particion, porque una vez recuperados los datos, os prometo que la machaco a mil y un pedazos, gracias de antemano y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 10:46
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Desastre descomunal

Prueba usando un Knopixx autoarrancable...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Desastre descomunal

Me lo estuve mirando por internet, y todo lo que encontré de ese programa Knopixx eran versiones para linux, es compatible? ya que el sistema operativo que se me estropeó es un xp pro, y en otras particiones tambien tengo el xp, como lo hago? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:25
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Desastre descomunal

si es compatible, lo bajas y lo quemas, lo metes en el cd y reinicias y sigue ele asistente
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 13:54
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Desastre descomunal

Quizás no sepas que es knopix. Es un cd autoarrancable con un linux que es autoarrancable, es decir tu ordenador arrancaría leyendo desde ese cd un sistema operativo linux, desde el cual deberías poder acceder a tus datos. Busca información por internet, y una vez accedas quema todos tus archivos a cd/dvd o llévalos a otra partición. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Desastre descomunal

Hola compis,
Pues he hecho lo debido, me he bajado la v5.1.1. la quemé en un cd, y rearranqué, cambié la bios, pero no me arranca, y me dice "disk failure", lo probé quemando en los CDs varias configuraciones descomprimiendo las distintas carpetas, pero sin exito, aqui estan los archivos que quemé:

Bueno no se como copiar la imagen, asi que escribo los nombres de carpetas y archivos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Desastre descomunal

Aquí estan los que puse en el directorio raíz del primer cd:

Archivos:
KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso (este archivo esta comprimido)
KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso.md5
KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso.md5.asc
KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso.sha1
KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso.sha1.asc
KNOPPIX-CHANGELOG.txt
knoppix-cheatcodes.txt
packages.txt

Ahora os pongo lo del segundo cd:(Conseguidos descomprimiendo los archivos anteriores)

Carpertas:
boot
KNOPPIX

Archivos:
autorun
autorun.bat
autorun.inf
cdrom.ico
index.html
KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso.md5
KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso.md5.asc
KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso.sha1
KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso.sha1.asc
KNOPPIX-CHANGELOG.txt
knoppix-cheatcodes.txt
packages.txt




Espero que me puedan decir algo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 19:05
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Desastre descomunal

El primer archivo es el único que necesitas. Es una imagen .iso (aunque te lo puedan abrir varios compresores, no es esa su finalidad). Tienes que grabarlo como imagen, no como un archivo normal y corriente. Si utilizas el Nero, dependiendo de la versión, puede ser: archivo / grabar imagen
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Desastre descomunal

OK, otra pregunta, hay alguna vesion que se pueda grabar en un pen drive, de tal manera que pueda arrancar desde allí, así podré tener la unidad cdrom libre!!!

Y otra, como puedo hacer que me detecte una tarjeta de TV AverMedia, con el Knoppix la detección no se realiza de forma automática, i manualmente no hay manera!!??

Gracias de antemano amigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.