Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Descargar SP2

Estas en el tema de Descargar SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. hola, quiero descar el SP2 para instalarmelo a mi y a unos clientes y amigo, pero no se como Existen dos opciones el "Paquete de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 21:58
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Descargar SP2

hola, quiero descar el SP2 para instalarmelo a mi y a unos clientes y amigo, pero no se como

Existen dos opciones el "Paquete de instalación red de Windows XP Service Pack 2 para profesionales de TI y desarrolladores" y otro que me manda al windows update y como tengo firefox no corre

que puedo hacer para descar una copia del sp2 a mi disco duro para asi instalarlo en las maquinas que quiera (en especial las que no tienen acceso a internet)

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 23:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Windows XP Service Pack 2 (Español)
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:10
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita de la pagina "· Nota: Este paquete de instalación está destinado a profesionales de TI y desarrolladores que realizan la descarga y la instalación en varios equipos de una red, si lo que quieres es realizar una instalación en solo un equipo, tendras que realizarla pulsando sobre este link(http://www.windowsupdate.com/)"

Necesito el sp2 para usuarios finales, mis clientes y yo no estamos en red, son maquinas independietes
------------------------------------------
Me funcionaria cualquiera de los dos sp2, o requiero abligatoriamente el destinado para usuarios finales...

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos. Tengo el SP2 destinado a profesionales de TI y desarolladores ..... en un PC normalito y sin más conexión que la de internet. El tema es que ocupa más MB que el que puedas descargar con el Windows Update pero se supone que también es más completo. Llevo usándolo désde que salió en español y no he tenido ningún problema , lo cual no quiere decir que sea perfecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 16:19
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ClacamoI segun tu opinion, puedo usar el Service Pack 2 para profesionales de TI y desarrolladores como si fuera el de usuarios finales???...

Alguien sabe cuales son las diferencias exactas entre uno y el otro
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 16:23
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo descargue el pack de 260MB y lo tengo instalado en la oficina sin dramas, pero si en mi casa lo quiero bajar me dice "Tamaño 75MB", otras de las diferencias en el tamaño se da porque al hacer actualizaciones periódicas, algunas ya son parte del SP2, cosa que el Update detecta, yo cuando voy a agregar/quitar programas muchas actualizaciones ya dicen SP2, ya se que es un bardo descargar 260MB, pero... el día de mañana te ahorra tiempo y $$$ de conexión
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos. Comparto la opinión de salba. Prefiero decir lo que yo he hecho y qué resultados me ha dado a decir lo que se debería hacer puesto que hay muchas cosas que desconozco y prefiero no meter la pata. Con respecto al SP2, descargué los 260 MB sin preocuparme del tiempo que pudiera tardar en hacerlo ni tampoco de lo que pudiera afectar a la información que tengo en el Hd pues la puedo recuperar. Tal como dije, no tengo problemas con él y, además, puedo desinstalarlo désde "agregar o quitar programas" el SP2 completo aunque no lo he hecho y no sé cómo queda después.
Otra cosa que vengo haciendo es guardar desde el centro de descargas de Microsoft todas las actualizaciones críticas que me detecta el Windows Update para poderlas instalar si formateo sin necesidad de volver a descargar désde el Update otra vez.
En cuanto a las diferencias, eso vá en función de cada máquina, lo que haya instalado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 18:27
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Cesar yo tengo en cuenta que si los computadores funcionan correctamente hasta el sol de hoy, ya noche, porqué vas a querer instalar el paquete de servicio 2 pero en el caso de sea así pues mucha suerte con esa hazaña pero instalate un buen firewall en cada uno de los equipos. Insisto que micro$$$$soft tiene la mejor estrategia de marketing del mundo desde que salió Windows 95, yo aún continúo con a configuración original de WinXP, aunque te escribo desde Linux y todo ha funcionado a las mil maravillas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.