Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

descargas mediante el explorer...

Estas en el tema de descargas mediante el explorer... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. No se como configurar mi I. Explorer para que al clikear sobre un archivo el un web me lo descargue y me salga la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 18:21
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
descargas mediante el explorer...

Hola.
No se como configurar mi I. Explorer para que al clikear sobre un archivo el un web me lo descargue y me salga la opcion de "guardar como...". Antes me lo hacía automaticamente pero ahora me lo guarda directamente en los Archivos de Internet en cuanto pincho el el link...
No sé si me explico...
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En IE pulsa sobre "Herramientas" > "Opciones de Internet" > "Seguridad" > "Nivel personalizado" y bajo "descargas" asegúrate que las opciones correspondientes estén activadas.
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 17:08
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
En el menú herramientas del explorador de windows (no internet explorer!) -> herramientas -> tipos de archivo, ir a las extensiones que presenten ese problema (zip, exe, ...) - opciones avanzadas -> marcar la casilla de "mostrar apertura..."
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 17:56
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
ya no uses IE

Mmmm, sólo una sugerencia: ya no uses IE, mejor cambiate a el navegador de firefox 1.0 (www.mozilla.org), ahí lo puedes descargar, además es más rápido en las descargas en comparación con IE y está en español. Tiene muchas más funciones que IE si le pones extensiones para personalizarlo: https://addons.update.mozilla.org/extensions/?application={ec8030f7-c20a-464f-9b0e-13a3a9e97384}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.