Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se desconfigura la fecha de Windows

Estas en el tema de Se desconfigura la fecha de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, estoy teniendo un problema con la fecha y hora de windows, diría que de forma aleatoria (a veces si, a veces no) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 08:11
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Se desconfigura la fecha de Windows

Hola a todos, estoy teniendo un problema con la fecha y hora de windows, diría que de forma aleatoria (a veces si, a veces no) cuando entra a windows la fecha esta configurada de forma ridícula, con el año al 20040 y la hora tambien mal.
No se si esto solo se puede deber a la pila, porque no tengo ningún problema con que se desconfigure la bios, ni nada por el estilo, es solo la fecha y hora de windwos.
Tambien le quité el tilde para la configuración de la hora por medio de internet, por las dudas, pero el problema siguió apareciendo.
Tambien restauré Windows y el problema se mantubo.

Alguien sabe a que se puede deber?
Hay alguna configuración en windows que no estoy teniendo en cuenta?
Me recomiendan cambiar la pila de todas formas?

Gracias por adelantado.
__________________
Integrados, entre tanta desintegración
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Se desconfigura la fecha de Windows

Yo cambiaria la pila y asi quitas un posible motivo y si sigue podrias ir descartando ,,,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.