Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se desconfiguro adaptador de video!!.. y no entra ni en safe mode

Estas en el tema de Se desconfiguro adaptador de video!!.. y no entra ni en safe mode en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno queria ver si alguien me da algun consejito o algun tip que he intentado de todo bueno todo empezo cuando estaba jugando, de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 20:44
Avatar de misato0o  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Vivo en tijuana
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Se desconfiguro adaptador de video!!.. y no entra ni en safe mode

Bueno queria ver si alguien me da algun consejito o algun tip que he intentado de todo bueno todo empezo cuando estaba jugando, de la nada se me trabo la computadora, presione varias veces ctrl+alt+supr y no reaccionaba, jeje recurri a reiniciarla desde el boton...caundo la computadora prendio las imagenes estaban muy borrosas, y blanco opaco.. asi estuvo por dos dias, no podia moverle a nada.. luego la prendi y estaba como si nada los colores, dije que bien!!, pero ya que cheko las opciones del adaptador de video (no tengo tarjeta es el chipset ke se encuentra en la tarjeta madre), estaba muy extraño todo por k por lo general me salia marca y modelo (SiS 630/720 algo asi), y esta ves decia Vga (algo asi tambien..), y en modelo, memoria y eso decia solo: <unaviable>, ya me fui a opciones mas avanzadas y me decia k no tenia drivers ni nada, y en resources en donde se encuentran los rangos de memoria y eso me salian asi como tachados los dibujitos azules... , y aqui viene mi gran ingenuidad por llamarle asi.. decia algo de type y tenia system, y le cambie a automatic ^^ no se por que lo hice se me ocurrio, ya reinicie para que surgiera efecto y si dio efecto pero la pantalla esta completamente blanca... y pues ni como moverle nada!!! practicamente como usar una computadora sin monitor... no me di por vencida y reinicie mi maquina y presione F8, me salio el menu.. e intente TODAS las opciones y ninguna agarro, .. cuadno lo corria en safe mode solo me salian rutas de drivers pero podria dejarla una hora mi compu prendida y no avanzaba se quedaba estatico...

Bueno espero que alguien me pueda ayudar ... no se que hacer, ayudenme porfiiiis!!, se los agradecere...

pd. tmb pueden escribirme a [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 23:23
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Desconeta el monitor y enciendela windows borrara la configuracion al creer que hay otro monitor.
De no ser asi usa el disco de instalacion de windows y repara la instalacion existente.
Otra forma es forzar a windows a usar un controlador generico VGA, para esto entra en la bios(Tecla [supr] antes de que windows muestre la primera pantalla), una vez en la bios edita la cinfiguracion de video limitala a modo vga, una vez asi windows entrara en 16 colores vga y podras reinstalar tu targeta de video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 10:03
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Sería recomendable también que indiques que versión de win usas... y también que verifiques los drivers mas actuales para tu tarjetade video.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
que video estas usando si estas usando una que no sea integrada fijate en la Bios si la integrada la tienes UNABLE osea disponible a veces cuando la tienes disponible no deja entrar la otra al menos que estes usando windows xp que deja entrar la primero que encuentre si es en otro windows no lo hace y se arma el conflicto dices que el chip esta medio estraño eso es grabe si tiene alguna marquita o algo de igual manera si estubiera quemado tu video no se enciende ni manda imagenes al monitor si ve las primeras letras de carga de windows esta bien el problema tiene que ser los drivers fiajte lo mensionado mas arriba por la BIOS saca la video limpiala y vuelve a ponerla trata de alguna manera entrar windows y sacale los driver y vuelve a ponerselo o hasle una actualizacion si nada te funciona consigue un disco con windows y todo y el tuyo ponlo como exclavo y has todo desde ahi

suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 19:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por que no instalas los drivers originales que venian con la PC, si no los tienes busca el modelo de la motherboard y baja los controladores de la pagian del fabricante para ese modelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.