Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

desechar windows vista

Estas en el tema de desechar windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. hola saludos a todos atravez de ustedes quero saber si puedo cambair a un sistema operativo anterior al windows vista, hace unos dias compre una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
desechar windows vista

hola saludos a todos atravez de ustedes quero saber si puedo cambair a un sistema operativo anterior al windows vista, hace unos dias compre una laptop compaq presario modelo v3215la, pero trae el windows vista y la necesito con windows xp pro, en la paguina de compaq no vienen los controladores que hago help¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 20:01
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Re: desechar windows vista

simplemente entra al BIOS, utiliza el cd como unidad de BOOT en primer orden y pones tu cd con win xp pro
ya que estes en la parte donde instalara el windows
elimina la particion donde este instalado win vista
despues la vuelves a crear
e instalas tu win xp pro
y empieza desde cero
no creo que sea muy complicado compañero
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 07:41
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: desechar windows vista

pero para que deseas cambiar tu windows vista si vien con als mismas funcionalidades que windows XP profesional, pero si de todas maneras lo deseas hacer creo uqe ya te dijieron la respuesta.
Simpre es bueno tener los Ultimos SO y sacar al maximo sus funcionalidades recuerda qeu windows vista basic home viene tambien con un servidor web para la casa con la unica limitancia que puede levantar solo una pagina web. Esto funciona de igual manera que windwos XP.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 10:00
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: desechar windows vista

Tema trasladado desde Web general
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: desechar windows vista

Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
simplemente entra al BIOS, utiliza el cd como unidad de BOOT en primer orden y pones tu cd con win xp pro
ya que estes en la parte donde instalara el windows
elimina la particion donde este instalado win vista
despues la vuelves a crear
e instalas tu win xp pro
y empieza desde cero
no creo que sea muy complicado compañero
suerte
Pero el comenta que no hay controladores para XP...

Por cierto como comentan... por que te quieres regresar?, si lo trae es por que lo corre bien, si es por programas solo activa la compatibilidad como XP en las propiedades del .exe y marcas ejecutar como administrador... y listo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:13
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Re: desechar windows vista

Cita:
Iniciado por AngelShady Ver Mensaje
Pero el comenta que no hay controladores para XP...
amigo, perdon, pero no es necesario entrar a la pagina de compaq para descargar los drivers....

por ejemplo, si tienes una placa madre INTEL,

entras en intel,
  1. en el DOWNLOAD CENTER
  2. y viene el nombre de una paqueña utileria Intel Chipset Identificacion Utility
  3. la descargas y te dira que placa usas,
  4. de ahi partes a descargar el controlador para el sistema requerido,
otra es que si tiene una SIS,
  1. entras en la pagina de descargas,
  2. en ves de buscar directamente por la placa que sabes que tienes, nuevamente descargas la Identify the Model Number of SIS Products
  3. que tiene SIS, y te dara los controladores que ocupas....
ya si en dado caso no puedes, te pierdes en el ingles o de atiro no sabes como....

te creas una cuenta en DRIVERGUIDE y hay podras descargar todos tus drivers

sabemos que es un programa nuevo etc... ventajas... nombrenlas, pero el compañero la requiere como el dice en WIN XP PRO..... y pues como dijeramos donde vivo... "MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER"....

y simplemente dice el como poder ponerla en WIN XP.... ademas recordemos que compaq es de HP e incluso al quitar la particion donde esta instalada VISTA,

si el reinicia la maquina y da en el teclado F11, podra entrar a la consola de restauracion donde pondra el equipo en forma original, o como de "AGENCIA"

lo unico que debe tener él en cuenta, es de no quitar la particion de 1 gb, que tiene el disco duro, donde esta la recuperacion del sistema operativo

suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 19:10
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: desechar windows vista

Yo solo recomendaría el cambio en un caso muy extremo, como que necesitas por obligación usar un programa que no trabaja para Vista, si no es el caso y es por que "no te ha gustado nada mas ejecutarlo", yo le daría otra oportunidad ,por que a nivel interno al menos por ahora, es mas estable que XP y tiene mas herramientas para su gestión.

Otra opción (Si te venia el CD original de Vista) es eliminar Vista, instalar XP, crear una partición y de nuevo instalar Vista, de ese modo estás actualizado al último OS y mantienes tu XP.

Un saludo y bienvenido al foro.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 15:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: desechar windows vista

Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
amigo, perdon, pero no es necesario entrar a la pagina de compaq para descargar los drivers....
Ya eso ya lo sé, pero por eso explicaselo bien, el fue a la pagina de compaq y no vio nada, ese era su problema, lo dejas con la duda jeje
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 16:36
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Re: desechar windows vista

Cita:
Iniciado por AngelShady Ver Mensaje
Ya eso ya lo sé, pero por eso explicaselo bien, el fue a la pagina de compaq y no vio nada, ese era su problema, lo dejas con la duda jeje
sin palabras compañero AngelShady mi error,
lo bueno que ya le escribimos lo que ocupaba
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: desechar windows vista

Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
sin palabras compañero AngelShady mi error,
lo bueno que ya le escribimos lo que ocupaba
hola
perdon pero me podrias ayudar tengo el mismo problema sobre windows vista y quiero cambiar a xp sp2
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: desechar windows vista

estoy en la misma le he dado pero nada no levanto los driver para windows xp..........???????
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 19:16
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Re: desechar windows vista

Cita:
Iniciado por caneman Ver Mensaje
hola
perdon pero me podrias ayudar tengo el mismo problema sobre windows vista y quiero cambiar a xp sp2
Cita:
Iniciado por wilvo Ver Mensaje
estoy en la misma le he dado pero nada no levanto los driver para windows xp..........???????
antes que nada,
Primero:
  1. entren con boton derecho sobre el icono de MI PC,
  2. click sobre propiedades
  3. tomen los nombres de los dispositivos que tenga instalado su equipo,
  4. MUY IMPORTANTE!!
Segundo
  1. agote la posibilidad de compatibilidad sobre la marca de la computadora, si no hay resultados...
  2. busquen directamente sobre los fabricantes de las tarjetas.
  3. si no se encuentran, por efectos de no continuar con el soporte de esas tarjetas
  4. en el gran google.
  • por el modelo completo del dispositivo
o en otra opcion
  • www.DRIVERGUIDE.com, hagan una cuenta y busquen ese dispositivo, recuerden que el driver guide, tiene un asistente de busqueda que permite, el dispositivo, elejir la marca y despues el modelo
suerte
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 14:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: desechar windows vista

les cuento que instale un programa en la pc que se llama everes, con esto saque los modelos de los driver red nvidia nforce 430, y el sonido es conexant cx 20549. el problema esta en que cuando instalo el driver de la tarjeta de red el pc queda completamente lento. alguna solucion a esto , en el administardor del sistema el rendimiento de la cpu queda al 100.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 14:29
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: desechar windows vista

Fíjate cual es el nombre del EXE que hace que el micro vaya al 100%, tal vez no sea el driver que instalaste, si no otra cosa o una incompatibilidad, en base de eso se puede investigar que pueda ser.

Bienvenido al foro, un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 15:37
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Busqueda Re: desechar windows vista

Cita:
yo le daría otra oportunidad ,por que a nivel interno al menos por ahora, es mas estable que XP y tiene mas herramientas para su gestión.
lo q son 'ciertas' cosas[no las cosas,aclaro],hay gente q paga mas de €100 por wv,hay gente q siempre busca el ultimo os,etc,...y otros simplemente 'desechan'...irónico no?...no soy fan m$/wv/ie,pero si me regalaran wv no me enojo...!

  #16 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 17:22
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: desechar windows vista

Indudablemente, Windows Vista es un avance en cuanto a XP, pero no lo es tanto como para haber estado 6 años desarrollándolo, pero lo que está claro es que si se quiere jugar con DX10, ya es un paso "obligado".

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: desechar windows vista

bueno ya quedo solucionado el tema de los controladores para windows xp , lo hacia lento por que no era el driver adecuado, así que desde la misma pagina de nvidia baje el que era y quedo todo solucionado, para los que necesiten lo pueden conseguir ahí. 8.26_11.09_nforce_winxp_international. suerte a todos
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 12:59
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Re: desechar windows vista

amigos, solo recuerden que al intentar recuperar drivers de las maquinas, haganlo directamente de los fabricantes, en algunas ocasiones evitan problemas como el que tuvo el compañero wilvo....

respecto al VISTA, tenemos que entender que de alguna manera tenia que venir un poco de desarrollo en los errores de WIN XP, consideremos que se le pusieron 2 service pack, y multiples parches dentro de la existencia....

de cualquier manera, todo software nuevo, siempre conllevara problemas de algun tipo, pero mientras no lo saquen a la luz, no se sabran y no se correjiran....

y como punto final, imaginense que no trajeran problemas... de que nos divertiriamos nosotros para correjirlos???

suerte
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.