Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Deseo que en mi inicio de sesion de Win7 aparezcan todos los usuarios

Estas en el tema de Deseo que en mi inicio de sesion de Win7 aparezcan todos los usuarios en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo el windows 7, y en mi inicio de sesion aparece el ultimo usuario que inicio sesion y el campo para la contraseña. algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2014, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Deseo que en mi inicio de sesion de Win7 aparezcan todos los usuarios

Hola, tengo el windows 7, y en mi inicio de sesion aparece el ultimo usuario que inicio sesion y el campo para la contraseña.

algo asi.

como ven aparece el ultimo usuario y espacio para poner la contraseña.



Yo quiero que aparezca de esta forma

Aqui se observan Todos los usuarios y solo es cuestion de selecionarlo para ponerle la contraseña al usuario con el que deseo entrar.


No he podido encontrar la forma de ponerlo asi, solo he encontrado forma de que no recuerde el ultimo usuario poniendo dos campos en blanco (usuario y pasword).

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 08:32
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Respuesta: Deseo que en mi inicio de sesion de Win7 aparezcan todos los usuarios

A mí también me gustaría saber como se cambia eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 09:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Deseo que en mi inicio de sesion de Win7 aparezcan todos los usuarios

Y a mi me gustaría saber como le hizo para ocultar al resto de los usuarios :D

Un windows original por default muestra todos los usuarios para seleccionarlo.

Amigo @Curner13 la primera pregunta que te debes hacer es, ¿tengo windows original? si es así pasa el tip de que hiciste para que no aparezcan y te ayudamos a revertirlo.

Si no es original lamentablemente no hay nada que hacer, simplemente ve compra tu licencia y formatea con el windows original.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 10:12
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Respuesta: Deseo que en mi inicio de sesion de Win7 aparezcan todos los usuarios

Así es como aparece normalmente al iniciar tras la suspensión
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2014, 04:42
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Deseo que en mi inicio de sesion de Win7 aparezcan todos los usuarios

Cita:
Iniciado por Lecquio Ver Mensaje
Así es como aparece normalmente al iniciar tras la suspensión
Aparece así porque antes tenía una sesión activa y se supone que quien lo saca de hibernación es el mismo usuario para terminar con lo que estaba haciendo antes.

Una mala praxis que he visto es dejarlo en suspensión al final de la jornada laboral para que al dia siguiente arranque antes. No se si este es el motivo de la consulta...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 23:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Deseo que en mi inicio de sesion de Win7 aparezcan todos los usuarios

mi win no es original pero no se que tiene que ver.
no hice nada para que se omitieran o no se vieran los usuarios asi siempre ha sido creo.

si uso la suspension pero eso solo es durante la noche ya que la dejo en suspension porque uso un programa como despertador capas de despertar la pc de un estado de suspension y sonar una alarma, la uso como despertador, y al entrar en suspension practicamente no usa energia.
pero cuando la reinicio sigue asi, no hay tal diferencia
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 03:19
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Respuesta: Deseo que en mi inicio de sesion de Win7 aparezcan todos los usuarios

La diferencia es que en este foro solo damos ayuda a quienes han pagado por su Windows

Etiquetas: inicio, usuarios, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.