Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desfracmentadores para Windows XP..?

Estas en el tema de Desfracmentadores para Windows XP..? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola,de nuevo con ustedes para una pregunta,buscando siempre optimizar mi computadora,busque en internet la forma mas rapida de desfracmentar mi disco duro,y encontre que existen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desfracmentadores para Windows XP..?

Hola,de nuevo con ustedes para una pregunta,buscando siempre optimizar mi computadora,busque en internet la forma mas rapida de desfracmentar mi disco duro,y encontre que existen programas para desfracmentar como este
http://mindsoft-utilities-xp.uptodown.com/ , ahora como costumbre y debido a la valiosa ayuda que me han proporcionado en este foro procuro preguntar antes de descargar un programa, ojala pudieran orientarme en como desfracmentar mi disco Saludos y como siempre gracias de antemano .
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 16:39
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
¿por qué no utilizas la herramienta que viene en Xp?

Inicio>todos los programas> accesorios>herramientas del sistema> desfragmentador de disco.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 16:44
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Ah, también puedes ocupar el speed disk que viene con norton utilities. Es bueno y te lo recomiendo , aunque se tarda un poco más que el que viene con Xp
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados

Última edición por red eye; 01/03/2005 a las 16:54
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias "ojo rojo" por contestar a mi pregunta,he usado el desfracmentador que viene por dafult con el wxp pero .....como decia al principio,siempre buscando optimizar la computadroa en forma mas rapida,y en interntet encontre varios programas que prometen desfracmentaciones mas rapidas y precisas,y sobre estos programas son por los que pregunto,si es que alguien los ha usado o sabe si son confiables o no.Saludos y nuevamente gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 18:50
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola chiquito, en esto como en todo es cuestión de gustos y de probar cual es el que mas te gusta o se adapta a tus necesidades, a mi personalmente estos son los que más me gustan y ademas son bastante potentes:

Raxco PerfectDisk -> http://www.raxco.com/
Executive Software Diskeeper -> http://www.executive.com/coverpage.asp

Salu2
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 01/03/2005 a las 18:55
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar,buscaba alguno "free" este ultimo que me recomiendan se puede usar por 30 dias,lo usaré,Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.