Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Deshabilitar modificaciones

Estas en el tema de Deshabilitar modificaciones en el foro de Windows en Foros del Web. Disculpen, tengo una duda, quiero saber como hacer que en Windows XP SP2 nadie pueda modificar mis instalaciones, es decir, que no puedan instalar ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 16:18
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Deshabilitar modificaciones

Disculpen, tengo una duda, quiero saber como hacer que en Windows XP SP2 nadie pueda modificar mis instalaciones, es decir, que no puedan instalar ni desinstalar programas en mi computadora, excepto el administrador (yo) ya sea por medio de una contraseña o por privilegios, obviamente creo que tengo que crear nuevas cuentas de usuarios aparte de la del administrador. Creo que lo que dije anteriormente lo podría resumir asi: quiero que a la hora de instalar o desinstalar me pida alguna contraseña como en Linux para llevar a cabo dicha orden. Una maestra de mi escuela me dijo que utilizara una herramienta de windows: gpedit.msc, sin embargo no me resulto.

¿Existe alguna manera de poder realizar lo que estoy preguntando?, ¿Algún programa que me recomienden?

Cualquier explicación se agradece.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 11:57
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Deshabilitar modificaciones

Hola, hay un programa llamado Deep Freeze (es de pago) que congela la partición, eso implica que pueden instalar los programas, cambiar el fondo de escritorio, eliminar archivos vitales del sistema, etc pero para que esos cambios no tengan efecto se reinicia el sistema y todo queda como si nada hubiera pasado.

Obviamente es recomendable tener como mínimo 2 particiones, una la que vas a congelar donde no se modificarán los datos y otra sin congelar que te servirá para guardar tu información.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 18:55
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Deshabilitar modificaciones

Gracias por tu sugerencia gpastor, pero no tube la necesidad de probar con el programa que me mencionas, ya que encontre la manera de hacerlo con el gpedit.msc que incluye Windows XP.

Aún así se agradece lo que me sugeriste, y también gracias por tomarte un poco de tiempo en leer mi duda y en responderla.

Saludos.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.