Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Deshabilitar tecla PgUp

Estas en el tema de Deshabilitar tecla PgUp en el foro de Windows en Foros del Web. Necesito saber como deshabilitar la tecla PgUp del teclado en Windows o si hay algun programa que lo haga. Estaría agradecido si alguien me pudiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Deshabilitar tecla PgUp

Necesito saber como deshabilitar la tecla PgUp del teclado en Windows o si hay algun programa que lo haga. Estaría agradecido si alguien me pudiera ayudar. El problema en sí es que esa tecla se queda presionada todo el rato y la unica solución que se me ha ocurrido es esa (lo peor es que es un teclado de un portátil y llevarlo ha arreglar solo por la mano de obra seguramente me cobren un montón).Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Por lo que cuentas, parece que a tu teclado le hace falta una limpieza, mejor lo haces cuanto antes, para salir del paso podrías introducirle una cuña para evitar pulsar la tecla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 05:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Que va tio que se lo deje a un amigo y no tengo ni puta idea de que coño le hizo para mi que se le cayó algo de bebida xq no me lo explico.De todas formas muchas gracias, (al principio estaba tan desesperado que pensé romper la tecla).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.