Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Deshilitar opciones en Win Xp

Estas en el tema de Deshilitar opciones en Win Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Me gustaria saber como quitar de Mi PC las carpetas compartidas. Esas que dicen Documentos de compartidos de administrador. Utilizo Windows XP Professional Ahi va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Deshilitar opciones en Win Xp

Me gustaria saber como quitar de Mi PC las carpetas compartidas.
Esas que dicen Documentos de compartidos de administrador. Utilizo Windows XP Professional

Ahi va otra pregunta.
Tengo un red local de dos pcs, una con Win Xp y la otra con Win ME. El problema es que desde la pc que tiene WinME, configurada como servidor no puedo acceder al otro equipo porque me pide que escriba un passsword. Entienden? Veo al equipo pero no puedo ver las carpetas que comparte porque para eso me pide un password.

Y la ultima(ya que estamos)
Como hago para aumentar el numero de conexiones que windows tiene como predeterminado y asi subir la velocidad de descarga en los programas peer to peer como eDOnkey y eMule ?

Espero que no haya sido mucho para un solo tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Ahi va otra pregunta.
Tengo un red local de dos pcs, una con Win Xp y la otra con Win ME. El problema es que desde la pc que tiene WinME, configurada como servidor no puedo acceder al otro equipo porque me pide que escriba un passsword. Entienden? Veo al equipo pero no puedo ver las carpetas que comparte porque para eso me pide un password.


<<<<<< prueba escribiendo "administrador" >>>>>>>>>
solo de user... sin pass
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.