Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Designar letra de unidad

Estas en el tema de Designar letra de unidad en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una unidad de red que se desigan por la letra "E:\" y el problema que tengo es que la unidad de CD-ROM tiene designada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 20:17
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Designar letra de unidad

Tengo una unidad de red que se desigan por la letra "E:\" y el problema que tengo es que la unidad de CD-ROM tiene designada la letra "E:\", he intentado cambiar la unidad de red con la "B:\" u otras letras pero cada que enciendo la computadora vuelve a surgir el mismo problema.

Alguien sabe si puedo designar otra letra a la unidad de CD-ROM a lo comun que es la letra "D:\"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 11:17
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Prueba lo siguiente:

Primero quita la unidad de red que esta mapeada y en las propiedades de la red quita la opcion conectar automaticamente a unidades de red cuando entren al sistema.

Reinicia la maquina con la unidad de cd-rom instalada; ahora sip mapea nuevamente la unidad de red y activa la opcion de conectar automaticamente a unidades de red de la propiedades de la red.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.