Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar anitivirus vista en windows XP

Estas en el tema de Desinstalar anitivirus vista en windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes amigos, tengo windows XP instalado en mi computador y de un momento a otro estando conectado a la internet nose como carrizo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Desinstalar anitivirus vista en windows XP

Buenas tardes amigos, tengo windows XP instalado en mi computador y de un momento a otro estando conectado a la internet nose como carrizo se me instalo un antivirus de windows vista y no me deja trabajar.

Cada vez que inicio el computador se levanta la bendita pantallita pidiendome que adquiera el bendito antivirus...la ventana ni siquiera tiene la equiz(X) en la parte derecha superior para cerrarla. He buscado por el panel de control y por el menu de programas para ver si esta la aplicacion para desintalarla, pero el procedimiento ha sido negativo. La opcion de desactivar la cosa esa tampoco funciona, le doy clic a dicha opcion y ensigada se abre una ventana para realizar la compra del antivirus con las tarjetas de credito.

Existe alguna forma de eliminar esa cosa...he buscado por la web y no he encontrado nada...espero sus sugerencias!....Muchas gracias por la ayuda que puedan darme!


Sls,
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 18:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desinstalar anitivirus vista en windows XP

Bueno hasta donde yo sé, ese es un comportamiento típico de un programa no deseado tipo malware... que ingenuamente te hace creer que es un pedido de instalación de antivirus, cuando en realidad lo que busca es lo contrario... replicarse a sí mismo, un vulgar parásito virtual.

Sigue lo siguiente, a mi me ha funcionado siempre con este tipo de problemas:

1) Corre tu antivirus con la opción de scaneo full.
2) Corre tu programa antispyware, adware, etc., si lo tienes aparte del antivirus.
3) Reinicia el PC
4) Si sigue el problema, desactiva la opción restaurar sistema de windows.
5) Reinicia
5) Repite pasos 1 y 2.-

Si el problema sigue tus software "anti" no son capaces de remover el malware y debes instalarte otros...

Personalmente recomiendo el antispyware, adware y todos los "ware" de HAURI.. no se le escapa nadie... si lo anterior no te da resultado te explico más detalles.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desinstalar anitivirus vista en windows XP

el programa se llama vista antivirus?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desinstalar anitivirus vista en windows XP

Hola ThePro!...Si asi dice llamarse, pero creo que es un virus!..Cada vez que enciendo el equipo alli esta el bendito msje y no puedo eliminarlo con avast...el programa no aparece por ningun lado tampoco para desintalarlo...Que podria hacer?

Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Desinstalar anitivirus vista en windows XP

Justamente ayer me paso lo mismo, por suerte utilizo Acronis, y restaurando la copia de seguridad lo solucione en 10 minutos. En esta Pagina explican como eliminarlo manualmente, es un poco engorroso, pero con paciencia supongo que se puede.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 19:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desinstalar anitivirus vista en windows XP

Cita:
Iniciado por El_Falconiano Ver Mensaje
Hola ThePro!...Si asi dice llamarse, pero creo que es un virus!..Cada vez que enciendo el equipo alli esta el bendito msje y no puedo eliminarlo con avast...el programa no aparece por ningun lado tampoco para desintalarlo...Que podria hacer?

Gracias!
vista antivirus es un rouge que te pide que lo compres y cuando lo compras te empiesan a cobrar de todo

para limpiarlo lee esto(es en ingles): http://www.bleepingcomputer.com/malw...antivirus-2008

y decime como fue :D

Última edición por ThePro; 11/08/2008 a las 16:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.