Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar definitivamente Firewall XP

Estas en el tema de Desinstalar definitivamente Firewall XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo instalado el SP2 para XP. El problema viene que te instala el Firewall, yo ya tengo uno y no quiero el de XP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 05:25
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación Desinstalar definitivamente Firewall XP

Hola,

tengo instalado el SP2 para XP. El problema viene que te instala el Firewall, yo ya tengo uno y no quiero el de XP. Lo he intentado desinstalar tanto desactivándolo en "Servicios" como en la conexión de internet en sus propiedades avanzdas, desactivando " Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet".....pero es que sigue estando ahí. Que pesadez...

¿Hay alguna forma que se desinstale completamente?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 06:20
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Vas a Panel de control > centro de seguridad > Firewall de windows y lo marcas como desactivado , luego aceptas .
En la información del centro se seguridad donde te pone Firewall , te pondrá activado si instalas otro firewall que no sea de windows , pero no quiere decir que el de windows esté activo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.