Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar direct x debido a reinstalar windows XP

Estas en el tema de Desinstalar direct x debido a reinstalar windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas , tengo un caso un poco raro , debido a un virus un PC de un pariente no arrancava windows (no se cargó la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Desinstalar direct x debido a reinstalar windows XP

Buenas , tengo un caso un poco raro , debido a un virus un PC de un pariente no arrancava windows (no se cargó la tabla de particiones el virus).

Así que intenté reparar (es decir reinstalar archivos de sistema) pero me fallava , como el hombre tenia "documentos de vital importancia" en 50000 directorios y más la opción de formatear era impensable para el !!! le iba la vida !!! (Como adoro mis backups semanales !!!)

Total que me decidí a reinstalar el sistema encima , a sabiendas que eso era un "parche" que no me gustava , total que lo hice. Reinstalé el windows encima y empezaron a fallar programas como el office al instalar y demás así que ejecute un ccleaner para dejar el registro lo más limpio posible. Una vez instalado todo lo básico viene el momento del SR.NERO , al instalar-lo me pide que instale las directX , y me sale una pantalla que me dice SI o NO , total que no me deja hacer nada , así que me bajé las directx 9.0c y al intentar instalar las me dicen que
ya lo estan , así que me gustaria alguna forma para poder DESINSTALAR-LAS y volver a instalar las.

Sabeis de alguna utilidad ?

Y alguna alternativa a nero ? más que nada para copiar archivos mp3 y que los pase a cdaudio como hace el nero automaticamente.

gracias radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 18:59
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Desinstalar direct x debido a reinstalar windows XP

Sugiero que intentes entrar con un Live Cd, es decir algun sistema operativo o conjunto de utilerías que se puedas arrancar desde la unidad de cd o dvd sin necesidad de instalarlo. Luego una vez cargado, respalda tu información y ahora sí a formatear para que todo regrese a la normalidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desinstalar direct x debido a reinstalar windows XP

Prefiero no formatear , probaré con alguna alternativa gratis a nero a ver que tal.

salu2 radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.