Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar Drivers en XP

Estas en el tema de Desinstalar Drivers en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el siguiente inconveniente, poseo el cable DKU-5 de Nokia y sus drivers, resulta que en mi equipo desktop nunca puso inconveniente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Desinstalar Drivers en XP

Hola a todos.

Tengo el siguiente inconveniente, poseo el cable DKU-5 de Nokia y sus drivers, resulta que en mi equipo desktop nunca puso inconveniente para instarse y usarse, pero en mi portatil me ha dado guerra, x lo tanto buscando una nueva versión del driver en una página aconsejaban usar un driver generico, lo instale pero este lo reconoce como un puerto serial usb. He tratado de desinstalarlo en modo normal o modo a prueba de fallos, incluso siguiendo los consejos de esta página http://www.planetainopia.com/drupal/...-en-windows-xp, nada..ya q supuestamente cuando se desinstalan y reinicio para conectar y q tome el driver original del nokia, retoma nuevamente el direccionamiento hacía el driver viejo buscando la carpeta desde q se instalo, así esta no exista...le redirecciono a la carpeta del driver de nokia y no lo toma. En windows 98 yo buscaba el INF que se instalaba y lo eliminaba, con esto windows iniciaba desde cero el driver para su instalación, pero en XP no muestra el INF al decirle q despliegue los controladores.


Q debo hacer para que este driver equivocado se desaparezca y me deje montar el apropiado. Muchas Gracias.

Nota: ya no puedo copiar con Driver Genius el driver de mi desktop ya q lo formatee.
__________________
Buscando el camino...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Desinstalar Drivers en XP

He bajado el Driver Magician que me permite hacer de todo con los driver (backup, restauración y eliminación), pero en el listado que el genera no aparece este USB UART
controller
__________________
Buscando el camino...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 16:51
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Desinstalar Drivers en XP

mira para que puedas reinstalar o instalar otro driver en xp ( y en todos los windows, o por lo menos de 2000 en adelante) debes borrar del registro todas las entradas que te deja el driver anterior ( o software) ya que en algunos casos tendras problemas para instalar otro o reinstalar el mismo driver nuevamente.

prueba a ver restaurando el sistema

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.