Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar Explorer De Xp Profesional.

Estas en el tema de Desinstalar Explorer De Xp Profesional. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: ¿Sabríais decirme cómo podría desinstalar esta aplicación del XP?, pues me da muchos problemas el explorer 6 y me gustaría volver al 5.5, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 13:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Desinstalar Explorer De Xp Profesional.

Hola amigos: ¿Sabríais decirme cómo podría desinstalar esta aplicación del XP?, pues me da muchos problemas el explorer 6 y me gustaría volver al 5.5, sobre todo JAVA. Me he descargado un programa porque este navegador no trae (por lo que se ve) JAVA, pero me va fatal. Me tarda muchísimo los juegos online y con muchos fallos, cuando con Windows 98 no los tenía. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 19:13
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No es es el explorer es el OS El win98 esta mil veces mejor que winxp
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 05:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias pako. He desinstalado el XP y he vuelto a "mi querido Win98 SE", no me da tantisimos fallos. Ya puedo jugar en paginas web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 06:01
Avatar de nazkatuta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: EH - BCN
Mensajes: 222
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
eins ??

que el win98 es mejor que el xp ?????

la madre de dios !!


sobre lo de java puedes bajarte la maquina virtual desde la web de sun.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 13:17
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: eins ??

Cita:
Mensaje Original por nazkatuta
que el win98 es mejor que el xp ?????

la madre de dios !!


sobre lo de java puedes bajarte la maquina virtual desde la web de sun.
Si win98se es mejor que windowsXp en cualquiera de sus verciones, y no lo digo a la lijera he usado todas las verciones de windows e incluso el desde el ms-dos hasta WinLonghorn M4 y realmente los perores sistemas operativos de esa familia es el win3.0 winMe winXp y los mejores cronologicamente hablando son win95 win98se win2k, y los mas o menos son win3.1 winNT y los de desarrollo como terminal server advanced server datacenter server embedded powered...
Todo esto no solo en el desempeño si no en compativilidad tanto en software y hardware.Y un montonde cosas que no alcanzaria a mencionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.