Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar IE 7 en XP PRO

Estas en el tema de Desinstalar IE 7 en XP PRO en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, he leido muchas formas de desinstalar el IE7beta2 el problema es que cuando instale esta cochinada de explorador tenia Win XP Home, despues sobreinstale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 22:11
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Desinstalar IE 7 en XP PRO

Hola, he leido muchas formas de desinstalar el IE7beta2 el problema es que cuando instale esta cochinada de explorador tenia Win XP Home, despues sobreinstale el XP PRO y resulta que el IE7 no me sale en el panel de control para poder desinstalarlo, ya active mostrar actualizaciones y nomas no sale, el problema es que ya no puedo usar el IE, ni instalar versiones anteriores ni reinstalar el 7 para poder borrarlo...que puedo hacer? quiero instalar el 6 por que nomas no puedo usar muchas cosas de mi compu que usan el IE como el messenger...ojo, ya cambie los programas y puse el Firefox como navegador predefinido pero el messenger no abre nada, supongo que por que no encuentra el IE

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 09:45
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
intenta borrarlo con otra aplicacion, si es xp puedes bajarte el tuneup 2006 o el winxp manager y usar el desinstalador de esos programas, es muy efectivo ya que te borran el programa y los residuos que dejan en el registro.

como bajarlo? bueno, puedes buscar en google ya que dejandoselo a la mula estaria rompiendo las reglas del foro.

saludos y suerte
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 23:47
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno,habia intentado con un programa para desinstalar pero no me acuerdo como se llama pero no encontre en el como desinstalar el IE, probare estos y te comento

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 00:14
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
pues probe con el TuneUp y me muestra los mismos programas que el desinstalador de windows, es decir, no me muestra el IE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.