Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

desinstalar linux y dejar xp

Estas en el tema de desinstalar linux y dejar xp en el foro de Windows en Foros del Web. bueno saludos mi pregunta es como quirto linux suse 8.2 abia oido que con fdisk y quitaba la particion por que tengo el discon duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
desinstalar linux y dejar xp

bueno saludos mi pregunta es
como quirto linux suse 8.2 abia oido que con fdisk y quitaba la particion por que tengo el discon duro de 80 gb dividido en 50 y 30 pero nesesito el espacio que linux ocupa en tonses quiro quitarlo ..
pero querio saber si con el partition magic se puede quitar la particion sin tener que formatear
y despues dequitar la particion como quito el arranque del pricipio que ya no me salga la pantalla dode escojoq ue sistema oiperativo quiero
espero su respuesta gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
dale un fdisk/mbr y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 19:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
perose tiene que formatear el disco dura para quitar la particion de linux o se puede quitar con el partition magic
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 22:00
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por cedan
perose tiene que formatear el disco dura para quitar la particion de linux o se puede quitar con el partition magic

si se puede kitar kon partition magic.... pero iwal tienes ke ejecutar el comando ke te dicen arriba... ke es para recuperar el boot.... auke no se si eso tambien se puede hacer con el partition...

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 01:03
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
te hago una pregunta, si necesitas mas espacio ¿por que nos sacas la particion de windows, que ocupa mas que la de linux, y te quedas con linux?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.