Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar Office 2007 de Vista e instalar en XP

Estas en el tema de Desinstalar Office 2007 de Vista e instalar en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas. Compré un equipo de sobremesa en Dell que venía con Windows Vista y Office 2007 preinstalado. En Microsoft me dijeron que podía instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 00:46
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Desinstalar Office 2007 de Vista e instalar en XP

Muy buenas. Compré un equipo de sobremesa en Dell que venía con Windows Vista y Office 2007 preinstalado. En Microsoft me dijeron que podía instalar Office 2007 también en un portátil con la misma licencia. Así que lo instalé en un portátil con Windows Vista home Edition y lo active sin problemas.

Pero ya no aguanto más el Vista, aparte de que la persona que usa portátil ha de poder acceder a un dominio. Por lo que quería desinstalar el Office 2007 del portátil con Vista Home e instalarlo en otro portátil con XP Pro. En Microsoft no me han dicho cómo desinstalarlo del primero de modo que pueda activarlo en el segundo y me indican que tengo que consultarlo con un técnico personal.

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.