Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

DESINSTALAR WIN XP home edition¡¡¡

Estas en el tema de DESINSTALAR WIN XP home edition¡¡¡ en el foro de Windows en Foros del Web. hola estoy muy enojado....por ke no se como mierda desistalar el xp home edition..... mi maquina tiene xp unicamente... y necesito formatiarla y reinstalarle el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 13:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
DESINSTALAR WIN XP home edition¡¡¡

hola estoy muy enojado....por ke no se como mierda desistalar el xp home edition..... mi maquina tiene xp unicamente... y necesito formatiarla y reinstalarle el xp home edition....



pero como lo hago?? como desisntalo el xp???como formateo si no me deja entrar en dos?? AYUDA SOY MEDIO BOLUDIN :::ASI POR FAVOR NO SE ENOJEN POR MI IGNORANCIA::::URGENTE...




muchas gracias..
__________________
Espera,no juegues a ser otra persona por que haz de correr para escaparte de vos aturdiendo la pura ingenuidad...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 17:37
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola



lo mas facil consigue un floppy boot de windows 98 para botear el computer en dos y ahi das format C:


buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 18:39
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mas facil, si tienes el disco de Win Xp, insertalo y arranca la pc desde el CD, el solo arranca el menu de instalacion, formatea la particion y cargas de nuevo el XP.

No es tan dificil pero aqui estamos para ayudarte men
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 18:09
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
desistanlacion

La neta asle como te dice Tania solo arranca desde el disco de inicio de windows 98 y formatea la unidad C:desde ahi facil o no???????
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 05:49
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Exactamente, como muy bien ha dicho Tania, arranca con un disco de inicio de windows98, aunque también puede valer uno de windows 95 o Milenium, desde ahí tendrás acceso a dos y con un format c: formateas el disco duro y puedes reinstalar tu XP HOME desde el mismo dos, el resto ya sabes como va....
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 14:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 163
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, de acuerdo con todos, pero la opción que da CYRUS es la más lógica.

¿Para qué meter a un Win9x en la pelea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.