Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar windows xp pro

Estas en el tema de Desinstalar windows xp pro en el foro de Windows en Foros del Web. Me he visto obligado a instalar windows xp pro en dos discos duros de mi ordenador. Ahora necesito desinstalarlo de uno, pero no sé como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 15:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Desinstalar windows xp pro

Me he visto obligado a instalar windows xp pro en dos discos duros de mi ordenador. Ahora necesito desinstalarlo de uno, pero no sé como hacerlo ya que no me aparece en el panel de control(quitar programas) del que quiero sacar. Alguien me puede indicar como hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 15:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No podes desinstalarlo, formatea el que no uses y edita el BOOT.INI si es que te pide cual xp vas a iniciar y solo te pida uno.

El BOOT.INI esta en la raíz y esta oculto, por lo que tendrias que cambiar las preferencias de ver archivos para que te los muestre todos.

Olvide decirte que NO formatees C:
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 25/09/2003 a las 15:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 14:05
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Porque no intentas de eliminar la carpeta del windows xp que no utilizes ???

Desde el windows xp que estes trabajando solo tendrás que eliminar el windows xp que ya no utilices.


Un saludo
__________________
------------------------------------------------
La paciencia es el rey de la ciencia
------------------------------------------------

  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 17:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
He seguido el consejo mas fácil, o sea eliminar las carpetas del xp desde el otro disco duro y ........ y ahora no me deja entrar ya que me pone que el archivo: windows root\system32\hal.dll está dañado . Pues no sé que puedo hacer!
Socorro!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 22:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues no se exactamente lo que hiciste pero mejor reinstala XP en la partición que te quedo para que no perdas todo y si XP tiene la opción de restaurar, elegi esa y listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 14:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
He logrado reinstalar el windows xp de nuevo en ese disco, pero no me funciona bien la tarjeta de video ni la de sonido en ninguno de los dos discos (lo tengo instalado en el C y el D). No se´si es cuestion de controladores ? Por eso quisiero poner de nuevo el windows 98 en el D, que es mas pequeño y así poder tener los dos sistemas operativos. pero ahí esta el problema que no puedo formatear el disco D ni usando una disquete de arranque ya que se queda en un punto (Scanning) y no avanza. Tampoco me funciona insertando el disco de Windows 98.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.