Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

desinstalar windowsXP, 2 Windows en un 1 Disco en una sola particion

Estas en el tema de desinstalar windowsXP, 2 Windows en un 1 Disco en una sola particion en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos, Pues aquí me encuentro con una duda. resulta que mi computadora tuvo un fallo, estaba iniciando cuando de repente en medio segundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 22:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 6
desinstalar windowsXP, 2 Windows en un 1 Disco en una sola particion

Saludos a todos,

Pues aquí me encuentro con una duda.

resulta que mi computadora tuvo un fallo, estaba iniciando cuando de repente en medio segundo paso pantalla negra-pantalla azul-pantalla negra y boom, que se apaga y ya no sirve el sistema operativo.

Después de buscarle maneras para no perder mis instalaciones ni configuraciones, al final quedó reparado pero tuve que instalar otro windows y con las opciones del nuevo recuperar el anterior, y funcionó.

Lo que quiero ahora es saber si puedo desinstalar el windows nuevo que no necesito.

Ya lo removí del boot y me manda directo a mi windows anterior, pero las carpetas y esas cosas del windows.0 siguen ahí, y sólo por temor a que pueda ocasionar algún problema y también para liberar espacio me gustaría quitarlo pero no se como hacerlo sin miedo a perder alguna otra información que se encuentre en el disco o que pueda dañar el windows que uso actualmente.

Qué recomendaciones pueden darme? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 01:09
Avatar de Corneja  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Senolaf
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: desinstalar windowsXP, 2 Windows en un 1 Disco en una sola particion

La experiencia es que cuando eso sucede lo mejor es formatear para solucionar problemas.

Una gran opción para prevenir problemas es crear una partición de datos y guardar todos los datos en ella para que cuando tengas que formatear (si es que tienes que formatear) puedas hacerlo con tranquilidad.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: desinstalar windowsXP, 2 Windows en un 1 Disco en una sola particion

Saludos,

si de hecho tengo todo un disco dedicado a sistema y otro dedicado a datos. lo que no quieria perder son las configuraciones del otro windows, igual ahorita ya está funcionando bien, por ahora me interesaba saber si hay alguna manera de eliminar el windows que ya no necesito sin que pueda tener problemas con el que si me sirve, o si mejor ahi lo dejo????
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: desinstalar windowsXP, 2 Windows en un 1 Disco en una sola particion

Cuando hiciste la nueva instalaci'on seguramente te creo otra carpeta windows.. este es netamente del segundo windows que instalaste entonces lo l'ogico seria eliminar. Antes realiza pruebas que es l mas recomendable:

Cambia de nombre la carpeta del segundo windows y reinicia tu PC si no funciona de todas maneras puedes volver a renombrarla al correcto sin perder informaci'on.

Por otro lado la soluci'on mas directa seria salvar todos tus datos y formatearla

Espero sirva

Chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.